Movistar+ en tus dispositivos

monzire
Más integrado que la RDSI
Movistar+ en tus dispositivos

Buenos días:

Soy uno más que no puede activar Movistar+ en tus dispositivos.

Completo el proceso de activación, se me indica que en 48 h. me llegará un correo con las claves y ahí queda todo.

No recibo el correo. Ni en la carpeta de SPAM ni en ningún buzón. Ya llevo 2 intentos.

 

Agradecería una solución a este asunto.

 

Gracias de antemano.  

 

Ramón M.

Mensaje 1 de 5
553 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moland,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y el e-mail.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monzire,

 

Ya tenemos los datos, vamos a echarle un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monzire

 

Revisando el listado de productos sobre tu línea no consta dado de alta el servicio Movistar+ en tus dispositivos por lo que hemos procedido a activártelo asociado al correo que nos has proporcionado. A lo largo del día te llegará la contraseña de acceso al servicio.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
472 Visitas
monzire
Más integrado que la RDSI

Gracias!

Asunto solucionado. He recibido la contraseña y ya funciona.

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 5
463 Visitas