Movistar + para dispositivos se para

Lorelay69
Más integrado que la RDSI
Movistar + para dispositivos se para

Necesito ayuda, últimamente el yomvi me va faltal,  ya sea emisiones en directo en los canales o el resto de contenidos, se para constantemente, a veces ni abre y da error y a veces se para la imagen y sigue el sonido. Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 12
690 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorelay69

 

Para poder comprobar la incidencia que se te esta produciendo en el servicio de Movistar+ en dispositivo (antiguo yomvi). Si puedes facilítanos por privado (Nombre, NIF, Teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorelay69

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
637 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lorelay69

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado tu incidencia en el Departamento de Satélite. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguiremos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
606 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lorelay69

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que has tenido registrada avería. ¿Se han puesto en contacto contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
585 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lorelay69
 

 

Perdona la espera

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo.  Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
570 Visitas
Lorelay69
Más integrado que la RDSI

Disculpa, pensé que aun estabais solucionando el tema, ha mejorado pero de vez en cuando se para la imagen, y el sonido continúa.

Mensaje 7 de 12
554 Visitas
Lorelay69
Más integrado que la RDSI

Me olvidaba, nadie se ha puesto en contacto conmigo para comunicar que estaba solucionada la incidencia 

Mensaje 8 de 12
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorelay69 

pasamos tu caso de nuevo a soporte técnico para que revisen de nuevo el servicio. En breve se pondrán en contacto contigo.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
536 Visitas
Lorelay69
Más integrado que la RDSI

Os informo que concretamente ayer, al intentar ver canales en directo, me aparecía "error 417".

Mensaje 10 de 12
527 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lorelay69 ,

 

Hemos registrado tu incidencia, será revisado , contactarán los técnicos contigo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
506 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lorelay69 ,

 

¿Ha sido resuelta tu incidencia? Coméntame si necesitas de nuestra ayuda.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
426 Visitas