NO ME FUNCIONA EL MOVISTAR YOMVI EN MI SMART TV

JESUSRACER
Mi vida cambió con el ADSL
NO ME FUNCIONA EL MOVISTAR YOMVI EN MI SMART TV

Hola, te han solucionado el problema?, a mi me pasa lo mismo con una samsung tb y no hay manera,

Gracias

Mensaje 1 de 13
2.119 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUSRACER

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.091 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @JESUSRACER


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.072 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JESUSRACER

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post  al Soporte Tv, en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos. Disculpa las molestias

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.030 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JESUSRACER

 

 

Nos han pasado tu caso, estamos con ello, en breve nos pondremos en contacto contigo para indicarte .

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.026 Visitas
JESUSRACER
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, espero respuesta, un saludo

Mensaje 6 de 13
1.975 Visitas
JESUSRACER
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he actualizado el software de la tv al 1490 mediante usb, reiniciado hub, toda la noche desenchufada...reinstalado mil veces la app...y nada, error de servicio...

Quizá el fallo esté en la app misma, y no en la TV

si no encuentro solución la verdad es que pensaría en darme de baja.

Un saludo

Mensaje 7 de 13
1.948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUSRACER

 

Hemos trasladado el aviso a los compañeros de satélite para que se revise la incidencia y se pueda resolver lo antes posible. Ellos van a comunicar contigo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.905 Visitas
JESUSRACER
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no he recibido llamada ni contacto.

llevo ya bastante tiempo así, al pasar la factura imagino que no se retrasarán claro.

Un saludo

Mensaje 9 de 13
1.887 Visitas
JESUSRACER
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, en vista de no recibir llamada, he vuelto a reiniciar, reinstalar, etc, y esta vez me ha salido un breve mensaje de incompatibilidad de la app con mi smart tv, luego ha desaparecido y me ha dejado instalarla, con el mismo fallo de siempre, error de servicio.

Si realmente la app no es compatible con mi tv, lo correcto es que se actualice o modifique para que así sea, mi tv tiene un año, y no me parece correcto esto, pagando desde hace años religiosamente.

De no ser así, tendrán un cliente menos sin duda alguna.

Muchas gracias

Mensaje 10 de 13
1.850 Visitas
JESUSRACER
Mi vida cambió con el ADSL

Resultado para el que le interese:

si tu tv deja de ser compatible con la app de yomvi/movistar plus, te tienes que comprar otra tele si quieres seguir usándolo, aunque sólo tenga 2 años, y el resto de apps funcionen perfectamente en ella, mitele, atres media, youtube...

impresionante...

Mensaje 11 de 13
1.832 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JESUSRACER

Lamento lo sucedido, pero movistar no puede hacer nada ya que las actualizaciones dependen de la propio soporte de la marca de tu TV,

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.822 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JESUSRACER

 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.791 Visitas