NO PUEDO VER CONTENIDO DE TV EN MI TABLET

S.Raposo
Mi vida cambió con el ADSL
NO PUEDO VER CONTENIDO DE TV EN MI TABLET

Buenas tardes he instalado la aplicacion de Moviestar en mi tablet y no puedo ver ni los canales de TV ni las peliculas. Tengo una Samsung Galaxy Tab.2 10.1 Modelo GT-P5100 con version android 4.0.4. Cuando pincho sobre ellos me sale "no se puede reproducir video"

Mensaje 1 de 11
5.016 Visitas
10 RESPUESTAS 10
S.Raposo
Mi vida cambió con el ADSL

Llamo al 1004 y me dicen que tengo que exponer mi problema por aqui, lo hago ayer y ni en esta pregunta ni por privado me responden desde moviestar.....pues vamos bien..

Mensaje 2 de 11
4.968 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.Raposo

 

Para que podamos comprobar la incidencia que estas teniendo y poder resolverla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). El modelo de tablet ya nos lo has indicado. En cuanto nos lo indiques pasamos tu consulta al servicio técnico para que te lo revisen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
4.945 Visitas
S.Raposo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya les he enviado el mensaje privado

Mensaje 4 de 11
4.935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola S.Raposo,

Te pasa solo en la tablet?

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
4.906 Visitas
S.Raposo
Mi vida cambió con el ADSL

Si

Mensaje 6 de 11
4.884 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola S.Raposo

 

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
4.866 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola S.Raposo

 

Desinstala la app y vuelve a instalarla

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
4.843 Visitas
S.Raposo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo hice y sigue igual

Mensaje 9 de 11
4.825 Visitas
S.Raposo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he solucionado yo. Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
4.759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.Raposo

 

Perfecto, para futuras consultas estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.710 Visitas