NO PUEDO VER YOMVI DESDE MI DOMICILIO NI POR WIFI NI POR RED

ALVARONIEVES
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO VER YOMVI DESDE MI DOMICILIO NI POR WIFI NI POR RED

Buenas noches.

No puedo reproducir la pagina o aplicación de YOMVI desde ningún dispositivo que este conectado a mi línea de Internet. Durante varios años lo he estado viendo y ahora de repente nada.

En un domicilio dispongo de la línea de Orange y ya ha venido un técnico y todo esta perfecto...puedo ver NETFLIX y BEIG por YOMVI NO. 

Me han comentado que puede ser que no este actualizada la base de datos de IP ...que alomejor mi IP dianámica se puede enteder que sea extranjera y por eso no me deja conectar con YOMVI (según he leído en algunos foros...).

Ya llame a Movistr y parece que han pasado de mi porque me dijo que un técnico de YOMVI me llamaría (que no ha sido asÍ). 

Por favor espero que me puedan dar una solución lo antes posible porque este problema se me esta alargando...

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
588 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALVARONIEVES

 

Coméntanos que error te da ,  ¿es al acceder con los datos de acceso? ó  ¿una vez te logas con los datos de acceso y le das a reproducir cualquier contenido? .

 

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
524 Visitas
ALVARONIEVES
Más integrado que la RDSI
Es antes del acceso. En la SmartTV se queda fijo el logo de movistar + y en el ordenador y tablet me dice que es imposible completar el registro por problemas de conexión.
Como ya comenté antes la conexión esta perfecta...con mi móvil en 4G si que lo puedo ver.
Un saludo
Mensaje 3 de 11
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALVARONIEVES,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada, e-mail y teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALVARONIEVES,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ALVARONIEVES!

 

Con los datos que nos has facilitado no nos consta ningún contrato en Movistar+dispositivos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
474 Visitas
ALVARONIEVES
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Te vuelto a enviar por privado los datos. Yo no dispongo de línea fija ya que el contrato es de un receptor digital y esto me sucede en otro domicilio donde no está.
Salud
Alvaro
Mensaje 7 de 11
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALVARONIEVES

 

Hemos abierto una incidencia para que los compañeros del dto técnico de tv vean qué sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALVARONIEVES

 

Vemos que los técnicos no pudieron ayudarte y te pidieron que contactaras con Orange. ¿Has contactado con ellos? ¿Algún avance?

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saldo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
398 Visitas
ALVARONIEVES
Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Pues los de Orange han vuelto a pasar la pelota...me comentan que mi IP es española y que es Movistar que no ha comprado ese paquete de IP...Sigo igual...sin poder ver la aplicación Yomvi en ninguno de mis dispositivos desde el Internet del domicilio.
Un saludo y espero que algún día entre todos sepáis solucionar este problema que me consta que no sólo me sucede a mi...
Mensaje 10 de 11
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALVARONIEVES 

 

 

El servicio de Movistar + Dispositivos funciona correctamente en servidores españoles, si Orange en algún momento pasa por servidores extranjeros el servicio no funcionará aunque la IP final sea española. 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
356 Visitas