Hola. Hace unos días cambiamos nuestra tarifa de Fusión a la nueva opción de Fusión Ocio total, y desde entonces no podemos ver ninguno de los canales que nos incluye de series y cine en los dispositivos, ni nos deja ver ninguna serie del apartado series, ni cine ni nada, vamos. Sólo los canales básicos.
¿Por qué nos ocurre? ¿Cómo lo solucionamos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maralomor
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
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Hola @maralomor
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola
Tu router no ha registrado ninguna telecarga desde el cambio de paquete por lo que no se ha enterado del cambio. Para que telecargue hay que hacerle un reset de fábrica. Eso se hace presionando el orificio "reset" en la parte trasera con un objeto punzante durante 10 segundos, luego se suelta y se espera a que haga su proceso.
Y una vez que vuelva a estar operativo, por si acaso reinicia el decodificador.
Si tienes puertos abiertos en el router, con esa operación te los dejará cerrados por lo que te tocará después volver a abrirlos.
Saludos,gg
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Gracias por la respuesta, luego probaremos a ver qué tal. Pero tengo una duda, porque mi problema no es al verlo en la tele con el decodificador (ahí tengo acceso a todo sin problemas), sino en la aplicación con el móvil y la tablet, y a través de la web en el ordenador. También la causa de eso es esa que nos comentas?
Hola @maralomor
He reprovisionado Movistar+ Dispositivos. Comprueba si puedes acceder a los contenidos
Saludos
Chus
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Hola @maralomor,
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
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