NO VEO CANALES CONTRATADOS

maralomor
Más integrado que la RDSI
NO VEO CANALES CONTRATADOS

Hola. Hace unos días cambiamos nuestra tarifa de Fusión a la nueva opción de Fusión Ocio total, y desde entonces no podemos ver  ninguno de los canales que nos incluye de series y cine en los dispositivos, ni nos deja ver ninguna serie del apartado series, ni cine ni nada, vamos. Sólo los canales básicos.

¿Por qué nos ocurre? ¿Cómo lo solucionamos?

Mensaje 1 de 8
2.668 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maralomor

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @maralomor


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 8
2.569 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tu router no ha registrado ninguna telecarga desde el cambio de paquete por lo que no se ha enterado del cambio. Para que telecargue hay que hacerle un reset de fábrica. Eso se hace presionando el orificio "reset" en la parte trasera con un objeto punzante durante 10 segundos, luego se suelta y se espera a que haga su proceso.

Y una vez que vuelva a estar operativo, por si acaso reinicia el decodificador.

 

Si tienes puertos abiertos en el router, con esa operación te los dejará cerrados por lo que te tocará después volver a abrirlos.

 

Saludos,gg



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Mensaje 4 de 8
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maralomor
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, luego probaremos a ver qué tal. Pero tengo una duda, porque mi problema no es al verlo en la tele con el decodificador (ahí tengo acceso a todo sin problemas), sino en la aplicación con el móvil y la tablet, y a través de la web en el ordenador. También la causa  de eso es esa que nos comentas?

 

 

Mensaje 5 de 8
2.523 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maralomor

He reprovisionado Movistar+ Dispositivos. Comprueba si puedes acceder a los contenidos

Saludos

Chus



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Mensaje 6 de 8
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maralomor
Más integrado que la RDSI
Ahora si! Todo perfecto. Ya podemos verlo en todos los dispositivos.
Muchas gracias por todo.
Mensaje 7 de 8
2.506 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maralomor,

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus

 



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Mensaje 8 de 8
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