No acceso a Yomvi (app movistar plus) em Samsung Smart TV

ICOP1981
Más integrado que la RDSI
No acceso a Yomvi (app movistar plus) em Samsung Smart TV
Hola

Desde hace dos dias no funciona la app de Movistar plus instalada en una televisión Samsumg

Al introducir usuario y contraseña me da el siguiente error: “ ....hay una inconsistencia en nuestros sistemas, por favor inténtelo más tarde y póngase en contacto con nosotros”

El Caso es que desde un PC, un móvil y una tablet accedo sin problemas a la aplícacion.

En cambio, la app de la tele da el mismo error desde el miércoles por la noche

He probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar; pero nada

Ruego me indiquen cómo solucionar la incidencia.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
703 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ICOP1981

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ICOP1981

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
693 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @ICOP1981

Prueba a desconectar electricamente unos minutos la smart tv. Y, comprueba si puedes acceder

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
649 Visitas
ICOP1981
Más integrado que la RDSI
Eso lo hice el primer día que fallo. No obstante, hoy la he vuelto a desenchufar durante más de 30 minutos. Y sigue dando el mismo error

Código de error: 403_upgrade

Error en la activación

“Lo sentimos, alguna incoherencia ha sido detectada en nuestros sistemas. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde o ponte en contacto con nosotros”
Mensaje 5 de 8
622 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @ICOP1981

Fuerza el reinicio de la aplicación pulsando la tecla Exit (en modelos Tizen Exit se genera presionando “volver” (back)) con una larga pulsación

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
574 Visitas
ICOP1981
Más integrado que la RDSI
La aplicación la reinicie hace varias dias, y no funciono.

También la he actualizado, tampoco ha funcionado.

Por último, la desisntale, y la volví a instalar.

Pero sigue dando el mismo error informado en el correo anterior
Mensaje 7 de 8
573 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @ICOP1981

En la sección Gestión de dispositivos Movistar+ de tu área cliente (en ver.movistarplus.es) puedes ver qué dispositivos tienes conectados . Desvincula la smart TV y vuelve a vincularla

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
553 Visitas