Tengo una Samsung UE46F6640, siempre he visto la App de Yomvi, ahora Movistar+ correctamente, desde hace unos pocos días, no cargaba los contenidos de las películas, y desde hace tres o así ya no carga ningún contenido
Puedo abrirla, navegar por los menús pero cuando elijo un canal o vídeo o serie, se intenta cargar y se queda pensando eternamente.
He reiniciado la TV y El SmartHub, y sigo igual
Hola @IvanPiñeiroPerez
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-03-2017 17:41
Editado 13-03-2017 17:41
Ok, datos enviados
Un saludo
Hola IvanPiñeiroPerez,
prueba a desinstalar/instalar la app de Movistar. En el siguiente enlace tienes información http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo había hecho, pero lo he vuelto a repetir, igual....Carga la APP, puedo navegar por el menú, elegir un canal o una película o una serie, pero al aceptar se queda pensando in cargar el contenido. También he restablecido el Smart HUb, actualizado la TV .......
Parece que algún cambio ultimo en la APP no hace compatible la reproducción de vídeo en Samsung o algo así...