No carga contenidos APP Movistar+

IvanPiñeiroPerez
Más integrado que la RDSI
No carga contenidos APP Movistar+

Tengo una Samsung UE46F6640, siempre he visto la App de Yomvi, ahora Movistar+ correctamente, desde hace unos pocos días, no cargaba los contenidos de las películas, y desde hace tres o así ya no carga ningún contenido

Puedo abrirla, navegar por los menús pero cuando elijo un canal o vídeo o serie, se intenta cargar y se queda pensando eternamente.

 

He reiniciado la TV y El SmartHub, y sigo igual

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
3.130 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanPiñeiroPerez

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; ToñiGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.026 Visitas
IvanPiñeiroPerez
Más integrado que la RDSI

Ok, datos enviados

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
2.998 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IvanPiñeiroPerez,

prueba a desinstalar/instalar la app de Movistar.  En el siguiente enlace tienes información http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5

Saludos.

char

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.990 Visitas
IvanPiñeiroPerez
Más integrado que la RDSI

Ya lo había hecho, pero lo he vuelto a repetir, igual....Carga la APP, puedo navegar por el menú, elegir un canal o una película o una serie, pero al aceptar se queda pensando in cargar el contenido. También he restablecido el Smart HUb, actualizado la TV .......

 

Parece que algún cambio ultimo en la APP no hace compatible la reproducción de vídeo en Samsung o algo así...

Mensaje 5 de 6
2.974 Visitas
IvanPiñeiroPerez
Más integrado que la RDSI

??????????

Mensaje 6 de 6
2.955 Visitas