Editado 10-09-2017 22:21
Editado 10-09-2017 22:21
Hola, he seguido el procedimiento para que me mandeis las claves para acceder a movistar en dispositivos pero no me llega ningún correo, en la carpeta spam tampoco hay nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-09-2017 22:22
Editado 10-09-2017 22:22
Hola @Oddball
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-09-2017 22:16
Editado 12-09-2017 22:16
Hola @Oddball
No tienes activado el servicio.
En el proceso de activación, cuando te sale el mensaje de que en 48 recibirás el correo, hay que darle al botón que está en la derecha de contratar, si no, no se gestiona el pedido.
De todas formas, si tienes algún inconveniente para activarlo, necesitamos que nos envíes tu email de contacto/registro para gestionar el pedido.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-09-2017 22:16
Editado 12-09-2017 22:16
Hola @Oddball :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-09-2017 22:17
Editado 12-09-2017 22:17
Hola @Oddball
Hemos solicitado el alta en el servicio Movistar + en tus dispositivos, por privado te paso el número de pedido. En una horas te llegará un enlace a tu correo electrónico para poder conseguir la contraseña, recuerda que el usuario del servicio sería el propio correo electrónico.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Toni G.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 12-09-2017 22:17
Editado 12-09-2017 22:17
Ya me ha llegado y he podido acceder gracias.