No consigo activar Movistar+ en dispositivos

Oddball
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo activar Movistar+ en dispositivos

Hola, he seguido el procedimiento para que me mandeis las claves para acceder a movistar en dispositivos pero no me llega ningún correo, en la carpeta spam tampoco hay nada.

Mensaje 1 de 6
982 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oddball

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oddball

 

No tienes activado el servicio.

En el proceso de activación, cuando te sale el mensaje de que en 48 recibirás el correo, hay que darle al botón que está en la derecha de contratar, si no, no se gestiona el pedido.

 

De todas formas, si tienes algún inconveniente para activarlo, necesitamos que nos envíes tu email de contacto/registro para gestionar el pedido.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oddball :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
641 Visitas
ToniGT-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @Oddball

 

Hemos solicitado el alta en el servicio Movistar + en tus dispositivos, por privado te paso el número de pedido. En una horas te llegará un enlace a tu correo electrónico para poder conseguir la contraseña, recuerda que el usuario del servicio sería el propio correo electrónico.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Toni G.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
639 Visitas
Oddball
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me ha llegado y he podido acceder gracias.

Mensaje 6 de 6
618 Visitas