No consigo ver Movistar + ni en Explorar ni en Chrome

arcafergon
Más integrado que la RDSI
No consigo ver Movistar + ni en Explorar ni en Chrome

Buenas.

Desde que la última actualización de Firefox no permite visualizar Movistar +, he estado viendo los canales online a través de Internet Explorer. Desde ayer, día 19 de Marzo de 2017, no consigo acceder con este navegador, introduzco el usuario y contraseña pero no consigue cargar y está permanentemente cargando sin obtener acceso.

Con Chrome me sucede algo que por lo que he visto es común. Tengo instalado el Plugin. Accedo correctamente, se carga el Plugin, se ve y se escucha el anuncio correspondiente, pero cuando ha de aparecer la imagen del canal, no se ve nada, sólo se consigue oír, pero ninguna imagen aparece.

 

Espero puedan ayudarme.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
953 Visitas
11 RESPUESTAS 11
bt23
Yo probé el VDSL
Usa el navegador Maxthor
Mensaje 2 de 12
945 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @arcafergon

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arcafergon :

 

Hemos recibido tus datos.

Tu cuenta, a nivel comercial, nos aparece correcta, por lo que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
896 Visitas
arcafergon
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero por el momento continúo teniendo el problema, o sea que sigo esperando una solución.

Mensaje 5 de 12
877 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Aparte de desinstalar ambos navegadores e instalarlos de nuevo:

 

- Con iexplorer: actualiza Silverlight a la última versión

- Con Chrome: puedes probar lo que se explica en este link:

     Configuración de Chrome para Movistar +

 

Por otra parte: ¿esto solo te ocurre en este equipo o en otros (móvil, tablet, etc)?

 

saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
861 Visitas
arcafergon
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

He seguido los pasos del enlace (Como ver Yomvi en Chrome) y no he conseguido solucionar nada.

 

Este problema efectivamente, me pasa sólo en este equipo (Windows 10 con sistema operativo de 64 bits, procesador x64), que es con el único que cuento en la actualidad. Tengo correctamente actualizados todos los navegadores así como Silverlight.

 

Sigo desconociendo el motivo de este problema, pero considero que desde Movistar se deberían poner más medios  para solucionarlo, ya que es un servicio que se esta ofreciendo por contrato y no se está proporcionando adecuadamente.

 

Me mantengo a la espera de posibles soluciones.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 12
827 Visitas
EPMesa
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco y he seguido todos los pasos.

Mensaje 8 de 12
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arcafergon

 

Como nos informar que continuas con la incidencia paso tu consulta al subforo conrrespondiente para que puedan seguir ayudándote.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
798 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arcafergon

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
774 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arcafergon

Han contactado ya contigo?.. se ha resuelto la incidencia?..

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
728 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arcafergon

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que tu incidencia debe haber quedado resuelta. Con tu permiso cerramos el hilo, pero si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
702 Visitas