Hola,
Desde hace unas semanas la app de Movistar+ para una TV LG modelo 49UF7707 no funciona. Intento conectarme en la opción "fuera de casa" y no carga. Y lo peor es que conectado a la misma red wifi, tampoco funciona en el PC ni desde la app para iOS. ¿Habéis capado el acceso fuera de casa y ahora sólo se puede acceder desde redes wifi Movistar o a través de la red móvil de Movistar? Mi proveedor de fibra actual es Orange.
Quedo a la espera de vuestra respuesta
Hola @LucasMP!
Con el operador que mencionas , últimamente está dando fallo , porque asigna Ip extranjera y el servicio Movistar + en dispositivos es incompatible con direcciones ip extranjeras .
Contacta con Orange , que lo revisen y os asignen ip española para que podais tener acceso.
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta @Comercial.Global-movistar (Isabel G.). Por mi parte contactaré con Orange para exponerles el problema, pero no creo que esa sea la solución, ya que hasta hace tres semanas el sistema ha venido funcionando sin problemas, y esto me suena a que habéis hecho un capado masivo de IP's. Así que por mi parte, sugeriría al Dpto Técnico de Movistar que sabiendo el pool de IP's que Orange utiliza en España, le dierais acceso a estas.
Un saludo,
Lucas
Hola @Comercial.Global-movistar, retomando este tema, os tengo que comentar que he analizado mi IP, y sorprendentemente está radicada en España. Así que parece ser que el problema no es de mi operador (Orange), sino que me temo que es vuestro. Así que os recomiendo encarecidamente que procedáis a actualizar vuestros rangos de IP's de otros operadores nacionales (y que como tales, operan en territorio nacional y, en mi caso, con IP's radicadas en territorio español), o tendré que empezar a poner una reclamación ante los cauces oficiales por incumplimiento de las condiciones del servicio de Movistar+ (impedir el acceso a este en territorio nacional).
Un saludo.
Hola @LucasMP!
Como has verificado que la Ip a la que te conectas está radicada en España , envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LucasMP
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos comprobar e informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Aunque la IP de tu router esté en España, lo importante es si el servidor de tu operador está o no en una IP española y eso no siempre es así. De todos modos si tu operador es Orange es a el a quien debes dirigirte y en caso de discrepancia será Orange quien debe reclamar a Movistar ya que sería un problema de interconexión entre operadores
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Gracias por la respuesta @TecnicoMovistarTV-Movistar.
Como dices en tu respuesta, Orange ya está al tanto de la situación, al igual que os he puesto al tanto a vosotros.
Lo triste de estos casos es que por culpa de vuestras políticas de empresa (tanto las de Orange como las de Movistar) son los clientes finales los que acaban sufriendo las consecuencias. Os vuelvo a repetir que hasta hace 3 semanas o así el servicio funcionaba sin problemas.
Un saludo
Hola @LucasMP
Te pedimos disculpas por las molestias pero como te hemos indicado tienes que ponerte en contacto con tu operador actual para que compruebe si el servidor de tu operador está o no en una IP española y si no es así realice la reclamación a Movistar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LucasMP!
Como indicaron de soporte técnico en este caso es tu operador el que tiene que notificar la incidencia a Movistar por problemas de interconexión entre operadores , ya que aunque la Ip que te asignan está en España es posible que el servidor no lo esté.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram