No funciona App Movistar+ en Tv LG

LucasMP
Yo probé el VDSL
No funciona App Movistar+ en Tv LG

Hola,

Desde hace unas semanas la app de Movistar+ para una TV LG modelo 49UF7707 no funciona. Intento conectarme en la opción "fuera de casa" y no carga. Y lo peor es que conectado a la misma red wifi, tampoco funciona en el PC ni desde la app para iOS. ¿Habéis capado el acceso fuera de casa y ahora sólo se puede acceder desde redes wifi Movistar o a través de la red móvil de Movistar? Mi proveedor de fibra actual es Orange.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Mensaje 1 de 11
2.033 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasMP!

 

 

Con el operador que mencionas , últimamente está dando fallo , porque asigna Ip extranjera y el servicio Movistar + en dispositivos es incompatible con direcciones ip extranjeras .

 

Contacta con Orange , que lo revisen y os asignen ip española para que podais tener acceso.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.997 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta @Comercial.Global-movistar (Isabel G.). Por mi parte contactaré con Orange para exponerles el problema, pero no creo que esa sea la solución, ya que hasta hace tres semanas el sistema ha venido funcionando sin problemas, y esto me suena a que habéis hecho un capado masivo de IP's. Así que por mi parte, sugeriría al Dpto Técnico de Movistar que sabiendo el pool de IP's que Orange utiliza en España, le dierais acceso a estas. 

 

Un saludo,

Lucas 

Mensaje 3 de 11
1.964 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar, retomando este tema, os tengo que comentar que he analizado mi IP, y sorprendentemente está radicada en España. Así que parece ser que el problema no es de mi operador (Orange), sino que me temo que es vuestro. Así que os recomiendo encarecidamente que procedáis a actualizar vuestros rangos de IP's de otros operadores nacionales (y que como tales, operan en territorio nacional y, en mi caso, con IP's radicadas en territorio español), o tendré que empezar a poner una reclamación ante los cauces oficiales por incumplimiento de las condiciones del servicio de Movistar+ (impedir el acceso a este en territorio nacional). 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 11
1.944 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasMP!

 

Como has verificado que la Ip a la que te conectas está radicada en España , envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasMP

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.903 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Aunque la IP de tu router esté en España, lo importante es si el servidor de tu operador está o no en una IP española y eso no siempre es así. De todos modos si tu operador es Orange es a el a quien debes dirigirte y en caso de discrepancia será Orange quien debe reclamar a Movistar ya que sería un problema de interconexión entre operadores

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.891 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por la respuesta @TecnicoMovistarTV-Movistar.

Como dices en tu respuesta, Orange ya está al tanto de la situación, al igual que os he puesto al tanto a vosotros. 

Lo triste de estos casos es que por culpa de vuestras políticas de empresa (tanto las de Orange como las de Movistar) son los clientes finales los que acaban sufriendo las consecuencias. Os vuelvo a repetir que hasta hace 3 semanas o así el servicio funcionaba sin problemas.

Un saludo

Mensaje 8 de 11
1.808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasMP

 

Te pedimos disculpas por las molestias pero como te hemos indicado tienes que ponerte en contacto con tu operador actual para que compruebe si el servidor de tu operador está o no en una IP española y si no es así realice la reclamación a Movistar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.795 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Ahí lleváis un análisis que he hecho esta misma noche sobre el rango al que pertenece mi IP. También lo he puesto en conocimento de Orange, y os vuelvo a insistir, al igual que a los otros, dadle solución, porque entre unos y otros, la casa está sin barrer. 
 
 
Highlight RIPE NCC managed values
 
Highlight RIPE NCC managed values
 
  • role: Hostmaster Administrator FTE
  • address: Parque Empresarial La Finca
  • address: Edificio 9
  • address: Paseo del Club Deportivo, 1
  • address: 28223 Pozuelo de Alarcon
  • address: Madrid, Spain
  • e-mail: scs-ipnetworks@list2.orange.com
  • admin-c: HA1066-RIPE
  • admin-c: HA1067-RIPE
  • tech-c: HA1066-RIPE
  • tech-c: HA1067-RIPE
  • nic-hdl: HAF10-RIPE
  • remarks: spam, abuse reports....mailto:abuse@orange.es
  • abuse-mailbox: abuse@orange.es
  • mnt-by: UNI2-MNT
  • created: 2005-08-19T10:24:55Z
  • last-modified: 2013-01-17T16:47:17Z
  • source: RIPE
 
  • route: 145.1.128.0/17
  • origin: AS12479
  • descr: ES-UNI2-20170904
  • remarks: spam, abuse reports....mailto: abuse@orange.es
  • remarks: abuse@orange.es
  • mnt-by: UNI2-MNT
  • created: 2017-09-04T10:11:33Z
  • last-modified: 2017-09-04T10:11:33Z
  • source: RIPE
Mensaje 10 de 11
1.765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasMP!

 

 

Como indicaron de soporte técnico en este caso es tu operador el que tiene que notificar la incidencia a Movistar por problemas  de interconexión entre operadores , ya que aunque la Ip que te asignan está en España es posible que el servidor no lo esté.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.693 Visitas