Buenas,
Me he comprado un televisor Samsung Smart tv modelo UE40MU6105 con vistas a poder utilizar la aplicación de movistar tv, ya que en el punto de venta me comunicaron que dicho televisor era compatible, además de haber comprobado que aparece como los televisión compatible según el documento que figura en la página de movistar+. Sin embargo, la aplicación no funciona correctamente, ocasionalmente puedo ver los canales en directo, pero en ningún momento me funciona el contenido bajo demanda, ya que cuando intenta cargarse se traba, intenta también cargarse la publicidad sin éxito y aparece el mensaje que adjunto como imagen en esta entrada.
Con el objetivo de solucionar el problema he seguido algunos de los pasos indicados en otros foros con tema similar al mío. Cabe decir que la televisión está conectada por cable ethernet al router.
- He borrado e instalado de nuevo la última versión de la App de Movistar+ a día de hoy.
- He actualizado el sistema operativo de la TV.
- He eliminado mi tv como dispositivo en la web de Movistar+ y la he vuelto a activar.
- He desconectado tanto la TV como el router de la corriente al menos dos minutos y los he vuelto a conectar.
Como incluso ni así funcionaba, reseteé de fábrica los ajustes de la Televisión, además del SmartHub de Samsung. Cabe decir, que aplicaciones como Netflix o HBO funcionan perfectamente en mi televisor.
Tras todos los intentos fallidos de intentar solucionarlo por mi cuenta, recurrí a llamar al 1002, con el cual me encuentro realmente descontenta, pues han hecho caso omiso a mi problema, y a pesar de que les indico que el problema persiste me siguen llamando para confirmar que la incidencia ha sido solucionada, sin haber realizado ninguna acción para revertir el problema.
Por favor, ruego que me den una solución al problema, ya que dicen tener un convenio con ciertos televisores vendiéndolos bajo la publicidad de ser compatible con la aplicación de Movistar+ cuando realmente no lo son, lo que considero publicidad engañosa. Por lo anteriormente dicho estoy valorando la posibilidad de poner una reclamación con la consecuente denuncia en la oficina de consumo.
Hola @anaisa_722
Vamos a transferir tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan indicarte una solución.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaisa_722
Comprueba la velocidad de conexión a internet, que debe ser mínimo 3 Mbps, lo aconsejable son 6 Mbps.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @TecnicoMovistarTV-Movistar
He realizado un test de velocidad en la televisión y me llegan 8Mbps
Hola @anaisa_722
¿Te ocurre en casa o fuera?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar
Me pasa en casa con mi cuenta de Movistar+. También he realizado la activación del códec de Divx en mi televisor y aún así no me funciona. Le facilito más información por si le puede servir de ayuda a la hora de resolver el problema.
- La versión del software de la televisión es (última disponible): T-KTMDEUC-1210.8
Le adjunto una imagen de cómo se queda la pantalla cuando intento ver contenido bajo demanda, justo antes de que me aparezca el mensaje de error. Cómo se puede observar, se queda trabado cuando intenta mostrar la publicidad.
Saludos
Hola @anaisa_722
Para seguir analizando el caso necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar
Ya le acabo de enviar mis datos por mensaje privado.
Saludos, espero su respuesta
Hola @anaisa_722,
Te has registrado hoy en el servicio, pero no has accedido ninguna vez. ¿Has recibido la clave?. Comprueba en el correo no deseado
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar
Realmente llevo utilizando el servicio desde septiembre de 2017 y nunca me ha llegado a funcionar correctamente. El hecho de que el pasado viernes le apareciera que me había registrado ese día, es que me contactaron desde el 1002 y me comunicaron que si me resetaban la línea de Movistar al completo podría ser solucionado el problema. Lo hicieron, y tras estar varios días intentando probar la aplicación de movistar tv en mi televisión, sigue teniendo el problema que ya he indicado en este hilo.
Un Saludo.
Hola @anaisa_722
¿La smart tv está conectada por wifi? ¿Lo puedes probar conectándola al router por cable?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar
La Smart TV está conectada directamente al router por cable Ethernet tal y como mencioné en el primer mensaje de este hilo.
Un Saludo.
Hola
Tendremos que escalar el caso . Para ello neeistaremos:
- Versión de la App de Movistar + instalada
- Versión de software del televisor
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar
La versión de la app de Movistar+ instalada es: 3.50.4
Y la versión del software del televisor Samsung UE40MU6105 es: T-KTMDEUC-1210.8
Espero su respuesta,
Saludos.
Hola anaisa_722,
tengo entendido que en otros dispositivos sí que te funciona correctamente, luego..., vamos a hacer alguna prueba más, como conectar al router solamente el smartTV LG y por cable ethernet (desconectando el resto de equipos que tengas conectado por cable) y apagando la wifi del router.
Si el problema persiste prueba a hacer un reset de fábrica al smartTV LG y comprueba el funionamiento en las mismas condiciones que te he indicado en el punto anterior.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es