No funciona app Movistar+ en TV SamSung Smart Tv

anaisa_722
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona app Movistar+ en TV SamSung Smart Tv

Buenas,

Me he comprado un televisor Samsung Smart tv modelo UE40MU6105 con vistas a poder utilizar la aplicación de movistar tv, ya que en el punto de venta me comunicaron que dicho televisor era compatible, además de haber comprobado que aparece como los televisión compatible según el documento que figura en la página de movistar+. Sin embargo, la aplicación no funciona correctamente, ocasionalmente puedo ver los canales en directo, pero en ningún momento me funciona el contenido bajo demanda, ya que cuando intenta cargarse se traba, intenta también cargarse la publicidad sin éxito y aparece el mensaje que adjunto como imagen en esta entrada.

 

Con el objetivo de solucionar el problema he seguido algunos de los pasos indicados en otros foros con tema similar al mío. Cabe decir que la televisión está conectada por cable ethernet al router.

 

      - He borrado e instalado de nuevo la última versión de la App de Movistar+ a día de hoy.

      - He actualizado el sistema operativo de la TV.

      - He eliminado mi tv como dispositivo en la web de Movistar+ y la he vuelto a activar.

      - He desconectado tanto la TV como el router  de la corriente al menos dos minutos y los he vuelto a conectar.

 

Como incluso ni así funcionaba, reseteé de fábrica los ajustes de la Televisión, además del SmartHub de Samsung. Cabe decir, que aplicaciones como Netflix o HBO funcionan perfectamente en mi televisor.

 

Tras todos los intentos fallidos de intentar solucionarlo por mi cuenta, recurrí a llamar al 1002, con el cual me encuentro realmente descontenta, pues han hecho caso omiso a mi problema, y a pesar de que les indico que el problema persiste me siguen llamando para confirmar que la incidencia ha sido solucionada, sin haber realizado ninguna acción para revertir el problema.

 

Por favor, ruego que me den una solución al problema, ya que dicen tener un convenio con ciertos televisores vendiéndolos bajo la publicidad de ser compatible con la aplicación de Movistar+ cuando realmente no lo son, lo que considero publicidad engañosa. Por lo anteriormente dicho estoy valorando la posibilidad de poner una reclamación con la consecuente denuncia en la oficina de consumo.

 

WhatsApp Image 2018-04-12 at 11.19.47.jpeg

Mensaje 1 de 16
1.432 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaisa_722

 

Vamos a transferir tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan indicarte una solución.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.404 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anaisa_722

Comprueba la velocidad de conexión a internet, que debe ser mínimo 3 Mbps, lo aconsejable son 6 Mbps.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.389 Visitas
anaisa_722
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas @TecnicoMovistarTV-Movistar

 

He realizado un test de velocidad en la televisión y me llegan 8Mbps

Mensaje 4 de 16
1.373 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anaisa_722

¿Te ocurre en casa o fuera?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.363 Visitas
anaisa_722
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar

 

Me pasa en casa con mi cuenta de Movistar+. También he realizado la activación del códec de Divx en mi televisor y aún así no me funciona.  Le facilito más información por si le puede servir de ayuda a la hora de resolver el problema.

   

    - La versión del software de la televisión es (última disponible): T-KTMDEUC-1210.8

 

Le adjunto una imagen de cómo se queda la pantalla cuando intento ver contenido bajo demanda, justo antes de que me aparezca el mensaje de error. Cómo se puede observar, se queda trabado cuando intenta mostrar la publicidad.

 

Saludos

 

WhatsApp Image 2018-04-12 at 21.45.32.jpeg

Mensaje 6 de 16
1.348 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anaisa_722

Para seguir analizando el caso necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.282 Visitas
anaisa_722
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar

Ya le acabo de enviar mis datos por mensaje privado.

Saludos, espero su respuesta

Mensaje 8 de 16
1.261 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anaisa_722,

Te has registrado hoy en el servicio, pero no has accedido ninguna vez. ¿Has recibido la clave?. Comprueba en el correo no deseado

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.257 Visitas
anaisa_722
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar

Realmente llevo utilizando el servicio desde septiembre de 2017 y nunca me ha llegado a funcionar correctamente. El hecho de que el pasado viernes le apareciera que me había registrado ese día, es que me contactaron desde el 1002 y me comunicaron que si me resetaban la línea de Movistar al completo podría ser solucionado el problema. Lo hicieron, y tras estar varios días intentando probar la aplicación de movistar tv en mi televisión, sigue teniendo el problema que ya he indicado en este hilo.

Un Saludo.

Mensaje 10 de 16
1.200 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anaisa_722

¿La smart tv está conectada por wifi? ¿Lo puedes probar conectándola al router por cable?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.175 Visitas
anaisa_722
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar

La Smart TV está conectada directamente al router por cable Ethernet tal y como mencioné en el primer mensaje de este hilo.

Un Saludo.

Mensaje 12 de 16
1.163 Visitas
anaisa_722
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar

¿Se ha encontrado alguna solución a mi problema?

Saludos

Mensaje 13 de 16
1.066 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tendremos que escalar el caso . Para ello neeistaremos:

- Versión de la App de Movistar + instalada

- Versión de software del televisor

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.059 Visitas
anaisa_722
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar

La versión de la app de Movistar+ instalada es: 3.50.4

Y la versión del software del televisor Samsung UE40MU6105 es: T-KTMDEUC-1210.8

Espero su respuesta,

Saludos.

Mensaje 15 de 16
1.016 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anaisa_722,

tengo entendido que en otros dispositivos sí que te funciona correctamente, luego..., vamos a hacer alguna prueba más, como conectar al router solamente el smartTV LG y por cable ethernet (desconectando el resto de equipos que tengas conectado por cable) y apagando la wifi del router.

Si el problema persiste prueba a hacer un reset de fábrica al smartTV LG y comprueba el funionamiento en las mismas condiciones que te he indicado en el punto anterior.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
998 Visitas