No funciona el player de Yomvi (Pantalla en negro)

LucasJuevesRubio
Yo probé el VDSL
No funciona el player de Yomvi (Pantalla en negro)

hola,

 

por mucho que actualice el Silverlight, no me funciona el player de Yomvi y la pantalla se queda en negro.

qué debo hacer?? ainssss

Mensaje 1 de 15
9.443 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @LucasJuevesRubio,

 

 

Hemos pasado el aviso de avería al departamento técnico, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
9.414 Visitas
LucasJuevesRubio
Yo probé el VDSL

Gracias!!!

 

saludos

Mensaje 3 de 15
9.409 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LucasJuevesRubio

 

La incidencia que te abrimos consta ya cerrada, ¿se solucionó?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
9.378 Visitas
LucasJuevesRubio
Yo probé el VDSL

hola,

 

gracias por preguntar. en realidad, no... el técnico me dijo que era problema del portátil, lo cual creo también, y que no se da soporte a los terminales.

 

por eso sigo aquí, a ver si la comunidad me da alguna solución...

de hecho no tengo ninguna idea de que puede estar fallando!!

 

gracias a los que me echen una mano!

 

saludos

Mensaje 5 de 15
9.373 Visitas
AlfredoCangas
Yo probé el VDSL

Hola compañero !! 

 

Prueba a instalar adblock plus !! A mi tampoco se me veia y ahora me va sin problema. Yo tengo windows Vista y supuestamente deberia verlo pero no era asi e incluso dicen que en XP no se deberia ver pero con el adblock plus se ve. 

 

Saludos !! 🙂 Espero que te funcione !

Mensaje 6 de 15
9.367 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LucasJuevesRubio Emoticono feliz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, dejo el hilo abierto para que otros usuarios te aconsejen, como ya ha hecho @AlfredoCangas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
9.356 Visitas
LucasJuevesRubio
Yo probé el VDSL

AlfredoCangas,

 

no me lo creía mucho pero... FUNCIONA!!!

 

así que muchas gracias!

Mensaje 8 de 15
9.348 Visitas
LucasJuevesRubio
Yo probé el VDSL

Hola AlfredoCangas!

 

en serio, te funciona con XP?

porqué me cambié a Vista para tener el Yomvi, pero Vista va fatal en mi portátil...

por otro lado, cuando tenía XP, ya tenía ABP instalado, y a mí no me funcionaba el Yomvi...

Mensaje 9 de 15
9.292 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Por si le sirve a alguien mi experiencia, a mí me ha pasado lo mismo, tanto en Firefox como en Google Chrome en un portátil XP, aparecía la pantalla en negro, algunas veces se oía pero no se veía nada, y otras veces nada de nada.

La solución en mi caso fue pasar un programa para eliminar Malware, encontró varios, los elimino y todo solucionado.

 

Un saludo,

 

Mensaje 10 de 15
9.274 Visitas
LucasJuevesRubio
Yo probé el VDSL

y qué programa le pasaste?

Mensaje 11 de 15
9.268 Visitas
AlfredoCangas
Yo probé el VDSL

En un portatil que tengo que no uso apenas tengo el XP y probe eso mismo y me funciono. Yo no lo tenia instalado de antes el programa adblock plus , utilizaba otros programas.

Mensaje 12 de 15
9.250 Visitas
LucasJuevesRubio
Yo probé el VDSL

Gracias AlfredoCangas!

 

volveré a intentarlo entonces...

Mensaje 13 de 15
9.239 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Yo el programa que utilice fue el Malwarebytes.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 15
9.225 Visitas
LucasJuevesRubio
Yo probé el VDSL

ok, thebegin!

 

tomo nota, gracias!

Mensaje 15 de 15
9.146 Visitas