hola,
por mucho que actualice el Silverlight, no me funciona el player de Yomvi y la pantalla se queda en negro.
qué debo hacer?? ainssss
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LucasJuevesRubio,
Hemos pasado el aviso de avería al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LucasJuevesRubio
La incidencia que te abrimos consta ya cerrada, ¿se solucionó?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola,
gracias por preguntar. en realidad, no... el técnico me dijo que era problema del portátil, lo cual creo también, y que no se da soporte a los terminales.
por eso sigo aquí, a ver si la comunidad me da alguna solución...
de hecho no tengo ninguna idea de que puede estar fallando!!
gracias a los que me echen una mano!
saludos
Hola compañero !!
Prueba a instalar adblock plus !! A mi tampoco se me veia y ahora me va sin problema. Yo tengo windows Vista y supuestamente deberia verlo pero no era asi e incluso dicen que en XP no se deberia ver pero con el adblock plus se ve.
Saludos !! 🙂 Espero que te funcione !
Hola @LucasJuevesRubio
Gracias a ti por participar en la Comunidad, dejo el hilo abierto para que otros usuarios te aconsejen, como ya ha hecho @AlfredoCangas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
AlfredoCangas,
no me lo creía mucho pero... FUNCIONA!!!
así que muchas gracias!
Hola AlfredoCangas!
en serio, te funciona con XP?
porqué me cambié a Vista para tener el Yomvi, pero Vista va fatal en mi portátil...
por otro lado, cuando tenía XP, ya tenía ABP instalado, y a mí no me funcionaba el Yomvi...
Editado 01-12-2015 12:51
Editado 01-12-2015 12:51
Por si le sirve a alguien mi experiencia, a mí me ha pasado lo mismo, tanto en Firefox como en Google Chrome en un portátil XP, aparecía la pantalla en negro, algunas veces se oía pero no se veía nada, y otras veces nada de nada.
La solución en mi caso fue pasar un programa para eliminar Malware, encontró varios, los elimino y todo solucionado.
Un saludo,
En un portatil que tengo que no uso apenas tengo el XP y probe eso mismo y me funciono. Yo no lo tenia instalado de antes el programa adblock plus , utilizaba otros programas.
Gracias AlfredoCangas!
volveré a intentarlo entonces...
Yo el programa que utilice fue el Malwarebytes.
Un saludo