No funciona "lanzar y ver", aunque tengo activo el servicio.

vcerdan
Yo probé el VDSL
No funciona "lanzar y ver", aunque tengo activo el servicio.

Hola, tengo activo el servicio "lanzar y ver" en movistar +, tengo los dispositivos registrados, tengo activo el servicio "movistar + en tus dispositivos", pero cuando intento utilizar el servicio "lanzar y ver"en los dispositivos me dice desde el propio dispositivo que el servicio no está activo. No lo puedo utilizar. Un saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vcerdan

 

Para que podamos comprobar tu incidencia y la podamos solucionar, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vcerdan

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que podamos revistar tu incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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