Buenas tardes:
Hace un rato traté de ver la televisión a través de Chrome en un ordenador. Al intentar ver algún canal siempre me salía este mensaje, cosa que no me había ocurrido hasta hoy.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias.
Hola @mithrand
La incidencia que nos indicas, ¿ sólo te sucede en ese navegador? ¿¿Has probado con otro navegador?. En este enlace puedes conocer todos los detalles y requisitos para poder acceder a Movistar+ en dispositivos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, acabo de publicar el mismo error, parece algo generalizado. A ver si nos dan una solución pronto...
Hola a todos,
Nos acaban de confirmar una incidencia en el servicio de Movistar + en dispositivos. Ya están trabajando nuestros técnicos para resolverlo.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pablogc comenta más abajo que es generalizado y seguramente tenga razón. En Twitter a más gente le pasa y está preguntando por lo mismo.
Solo me pasa con ese navegador, que es el que uso para ver Movistar. Nunca me había fallado, aunque últimamente se quedaba bloqueada la imagen cada cierto tiempo y tenía que refrescar la página.
Por lo que veo el problema no está en mi lado sino que es de origen.
No vi tu respuesta hasta que envié la mía.
Genial, entonces esperaré a que se solucione.
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta.
Un saludo.
Hola @mithrand
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram