No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR 9002)

mithrand
Yo probé el VDSL
No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR 9002)

Buenas tardes:

Hace un rato traté de ver la televisión a través de Chrome en un ordenador. Al intentar ver algún canal siempre me salía este mensaje, cosa que no me había ocurrido hasta hoy.

¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
2.769 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mithrand

 

La incidencia que nos indicas, ¿ sólo te sucede en ese navegador? ¿¿Has probado con otro navegador?. En este enlace puedes conocer todos los detalles y requisitos para poder acceder a Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.741 Visitas
Pablogc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, acabo de publicar el mismo error, parece algo generalizado. A ver si nos dan una solución pronto...

Mensaje 3 de 7
2.736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

Nos acaban de confirmar una incidencia en el servicio de Movistar + en dispositivos.  Ya están trabajando nuestros técnicos para resolverlo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.677 Visitas
mithrand
Yo probé el VDSL

 Pablogc comenta más abajo que es generalizado y seguramente tenga razón. En Twitter a más gente le pasa y está preguntando por lo mismo.

 

Solo me pasa con ese navegador, que es el que uso para ver Movistar. Nunca me había fallado, aunque últimamente se quedaba bloqueada la imagen cada cierto tiempo y tenía que refrescar la página.

Por lo que veo el problema no está en mi lado sino que es de origen.

Mensaje 5 de 7
2.675 Visitas
mithrand
Yo probé el VDSL

No vi tu respuesta hasta que envié la mía.

Genial, entonces esperaré a que se solucione.

 

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
2.667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mithrand

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.644 Visitas