No hay cuentas para asociar a tu dispositivo.

RafaelBenitoCarrillo
Más integrado que la RDSI
No hay cuentas para asociar a tu dispositivo.

Hola, hace poco tiempo me instalaron la fibra optica, y al intentar acceder a movistar+, me he encontrado con ese mensaje, he ido a gestion de dispositivos y me aparecen vacios todos los slots, he intentado registrarme de nuevo y tampoco, quisiera saber que solucion podrian darme, gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RafaelBenitoCarrillo
Más integrado que la RDSI

Quiero agregar, que he visto varios posts con el mismo problema, asi que segui las soluciones y para aligerar envie un mensaje privado con nif, telefono y correo a un admin, que me dijo que primero tenia que publicar un post en el foro

Mensaje 2 de 5
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelBenitoCarrillo

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelBenitoCarrillo,

 

¿Has conseguido solucionarlo?

 

Si necesitas ayuda en cuanto facilites los datos lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelBenitoCarrillo


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir uno nuevo.


Un saludo, Raquel; smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas