Editado 14-09-2017 14:34
Editado 14-09-2017 14:34
Buenas, tengo una tv LG smart tv en la que desde que me la compre en diciembre tenía la app de Movista + que siempre he podido ver sin problema, pero desde hace una semana no me funciona la app en la tv, mientras que desde mi iphone, ipad u ordenador puedo acceder al Movista + sin probkema, porque puede ser?? Muchas gracias
Hola @Javolk,
Si solo te falla en la tv no puede ser un fallo del servicio, reinstala la aplicación de nuevo y vuelve a probar, puede que tengas algún bloqueo en la app y no responda correctamente.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram