cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me funciona yomvi en mi tablet Wolder

No me funciona yomvi en mi tablet Wolder

Hola buenas tardes,

Intento ver algún canal en la app de Movistar + de mi tablet Wolder y cuando abro algun canal no me deja ver el contenido. En el ordenador me funciona a la perfección pero en la tablet no hay manera. Necesito una solución.

Muchas Gracias

Etiquetas (1)
  • Etiquetas:
Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: No me funciona yomvi en mi tablet Wonder

Hola @LluisBosch :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
Re: No me funciona yomvi en mi tablet Wonder

Hola @LluisBosch :

Te facilitamos el  Pdf  donde figuran a día de hoy todos los dispositivos compatibles con Movistar + en dispositivos.

 De todas formas, Movistar trabaja cada día en la revisión de nuevos equipos para que también sean compatibles.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas