No me llegan las claves de Movistar+

ConradoUyáHernández97
Más integrado que la RDSI
No me llegan las claves de Movistar+

Javi-blogger escribió:

La recepción del email de registro debe ser un trámite rápido y sencillo. Si no lo has recibido, prueba a seguir los siguiente pasos:

 

1-     Revisar las distintas carpetas (Spam, promociones, etc…). Preferiblemente buscar en “TODOS”. En Gmail, se queda a veces en el correo de “Promociones”.

 

2-     Si lo prefieres, puedes regenerar tú mismo la contraseña desde la web de Yomvi www.movistar.es/yomvi para que te la volvamos a enviar.

 

 Puedes recuperarla desde este enlace http://yomvi.plus.es/recordatorio/ o intentando identificarte en Yomvi.

 

Captura de pantalla 2017-03-08 a las 16.11.22.png

 

 

Para seguir con el proceso debes elegir la opción "no recuerdo mi contraseña".

 

Yomvi 2.gif

 

 

 Y por último, completa tus datos y acepta. Ten en cuenta que el campo "Usuario" se corresponde con tu dirección de correo electrónico y que debe estar escrito de la misma manera que solicitaste el alta (respetando mayúsculas y minúsculas).

 

 

Yomvi 3.gif

 

 

 

 

3-    Si en la página de Yomvi no apareces como cliente  o sigue sin llegarte el correo (vuelve a comprobar en todas las carpetas de mail)  en última instancia puedes solicitar la baja y alta del servicio.

 

Para pedir la baja tienes que seguir los mismos pasos que para el alta.

 

Entra en la web https://www.movistar.es/yomvi/registro y pulsa en activar.

 

 

Yomvi 4.gif

 

 Elige el icono que se corresponda con tu servicio de TV.

 

 

Yomvi 5.gif

 

 

 Rellena tus datos y pulsa en acceder.

 

 

Yomvi 6.gif

 

 

 

 Al reconocerte como usuario ya te aparecerá la opción de darlo de baja.

 

Yomvi 7.gif

Tras solicitar la baja tienes que esperar unas horas a que finalice este pedido para poder volver a pedir el alta.


 

Mensaje 1 de 4
486 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ConradoUyáHernández97
Más integrado que la RDSI

No se las veces que lo he intentado y no me llega nunca las claves 

Mensaje 2 de 4
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ConradoUyáHernández97,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ConradoUyáHernández97

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
383 Visitas