No me llegan las contraseñas para ver tv en distintos dispositivos

minayafjm
Yo probé el VDSL
No me llegan las contraseñas para ver tv en distintos dispositivos

Buenas Tardes, necesito la ayuda de algún moderador, me he inscrito dos veces para recibir las claves en mi correo electrónico, y no me han llegado, la última vez fue el pasado 12/10/2017 y anteriormente una semana y media antes.

Necesito ayuda urgentemente.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 11
691 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minayafjm

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minayafjm :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minayafjm :

 

Hemos comprobado que la cuenta la tienes ya activada.

No es necesario volver a registrarse.

El usuario es la cuenta de correo que nos has facilitado.

En cuanto a la contraseña, la puedes recordar en este enlace.

 


Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
627 Visitas
minayafjm
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @minayafjm :

 

Hemos comprobado que la cuenta la tienes ya activada.

No es necesario volver a registrarse.

El usuario es la cuenta de correo que nos has facilitado.

En cuanto a la contraseña, la puedes recordar en este enlace.

 


Un saludo, Miguel.

 

 


Buena Tardes Miguel, siguiendo el enlace, me lleva a la pagina de movistar+. Me puede decir donde veo mi contraseña?

Para ver la TV en distintos dispositivos, seria la misma para todos? o senecesita una para cada uno?

Muchas GRacias

FJavier

Mensaje 5 de 11
619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minayafjm,

 

La contraseña de Movistar + en dispositivos la puedes regenerar directamente a través de este enlace

 

Cualquier duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minayafjm!

 

He comprobado que al realizar el registro en movistar + en dispositivos se ha asociado a dos cuentas de correo y es posible que no te llegasen las claves por ese motivo.

 

¿Conseguiste recuperar la contraseña desde el enlace que te facilitaron ?

 

Te dejo un mensaje privado con las cuentas de correo que nos aparecen , para que , si no has podido solucionarlo , nos indique a cual hay que asociarla y podamos solucionarlo .

 

Quedamos pendientes de tu respuesta .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @minayafjm!

 

Estaba realizado el registro desde el pasado mes de Julio, lo que hemos hecho has sido dar de baja el servicio, y cuando esté cumplimentada podremos volver a realizar de nuevo el registro, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minayafjm!

 

 

Hemos vuelto a enviar un email con la contraseña de acceso a Movistar + en dispositivos .

 

Si no te aparece en la bandeja de entrada revisa en la bandeja de promociones o correo no deseado .

 

Cualquier cosa nos dices .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
550 Visitas
minayafjm
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @minayafjm!

 

 

Hemos vuelto a enviar un email con la contraseña de acceso a Movistar + en dispositivos .

 

Si no te aparece en la bandeja de entrada revisa en la bandeja de promociones o correo no deseado .

 

Cualquier cosa nos dices .

 

Saludos ,Isabel G.


Buenas Tardes, Ya me ha llegado

Muchas Gracias

Mensaje 10 de 11
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minayafjm!

 

Nos alegra que ya esté resuelto !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
528 Visitas