Hola.
Estoy intentando acceder a Movistar+dispositivos y no puedo. Introduzco el código de la tarjeta, el dni y los 5 últimos dígitos de la cuenta corriente (todo revisado mil veces) y me pone que los datos recibidos no permiten procesar la petición.
Solicito ayuda.
Gracias.
Hola @angeldc
Envíanos por privado tus datos y la cuenta de correo de recepción de claves para movistar+ dispositivo y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
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Hola @angeldc
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo..
Saludos Pilar
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Hola @angeldc :
Pues estábamos esperando que nos enviaras el código que te llega por sms.
Lo que tenemos que hacer, es gestionar el proceso de registro desde la web, y para ello, necesitamos que nos facilites el código que se te envía cuando se realiza el registro.
Así que si eres tan amable, cuando puedas, intenta registrarte, pero sin finalizar el proceso.
Cuando te pida el código del sms y te lo enviemos, mándanoslo por privado, para que lo podamos gestionar nosotros y comprobar si nos da el mismo mensaje de error.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola.
No puedo enviaros ningún código. Yo intento registrarme, me pide el nº de la tarjeta del descodificador; lo introduzco. A continuación me pide el DNI del titular y las cinco últimas cifras de la cuenta, lo introduzco y me da mensaje "Los datos recibidos no permiten procesar la petición". De ahí no puedo pasar, por lo que no me pide códigos ni nada.
Gracias.
Ángel.
Hola @angeldc :
Vale, si no te sale la ventana de que se te envía el sms, es que algún dato no estás poniendo correctamente, ya que donde pone pide en el formulario el NIF y los 5 últimos dígitos, nos lo acepta y luego nos pide el número de móvil, lo ponemos y nos indica que pongamos el código sms que llega al móvil.
¿Ha cambiado el banco el número de cuenta?
Si no, si te sigue fallando, si puedes confirmanos por privado los datos que estás poniendo al darte de alta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Editado 27-09-2017 16:24
Editado 27-09-2017 16:24
Hola.
Nada. Sigue igual.
[...]
Si intento crear un usuario nuevo me pide una dirección de correo. Introduzco la dirección anterior [...] y me dice que no tienen esas direcciones en su base de datos. El caso es que yo si puedo entrar en Mi Movistar con el dni y la cuenta actual. La verdad, no lo entiendo.
Gracias.
Ángel.
(Editado por contener datos de carácter privado)
Hola @angeldc
Te hemos editado el post para evitar que aparezcan los datos en público.
Los datos que no coinciden son los últimos 5 dígitos de la cuenta corriente.
¿Ha cambiado el banco la cuenta corriente? ¿La has cambiado recientemente?
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas tardes.
Efectivamente, el banco cambió el nº de cuenta hace un par de años. Si necesitáis el número actual completo, por favor, dímelo.
Gracias.
Ángel.
Hola @angeldc :
Entendemos que la que nos facilitas, es la nueva.
Así que tenemos dos opciones.
1.- Puedes registrarte poniendo los 5 de la cuenta antigua.
2.- Entrar en el área privada de la cuenta de satélite y cambiar el número de cuenta al nuevo, para que una vez actualizado ya puedas registrarte sin errores.
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola de nuevo.
Imposible. Meto el nº de cuenta antiguo y sigue dando error. Introduzco el correo y me dice que no existe ese correo en su base de datos. He probado todas las combinaciones posibles y nada. La verdad, ya no se que hacer. Me parece increible que sea tan complicado acceder a este servicio.
Perdona por ser tan pesado pero es que estoy desesperado con este tema.
Gracias.
Hola @angeldc :
Pues es raro, la verdad.
Como te comentábamos, en el proceso de alta, lo hemos probado hasta que nos aparece que se te envía el sms al móvil, que como no podemos verlo no podemos seguir con el proceso de activación.
En cuanto al correo, te lo pide si selecciona la modalidad de TV por el teléfono, no por Satélite.
De todas formas, consultaremos nuevamente si hay alguna incidencia con el servicio.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola.
Solucionado. Al final tuve que llamar al 1004 y ellos dieron con la clave. Resulta que no me dejaba acceder porque constaban dos números de cuenta diferentes; uno para el Yomvi y otro para Movistar. Todo viene de un cambio de número de cuenta que realizó mi banco hace un tiempo. Al parecer en Yomvi seguía constando el antiguo y por eso no me dejaba acceder. Ahora están unificados y todo arreglado.
Gracias por vuestro tiempo
Un saludo.
Hola @angeldc :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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