Editado 20-10-2017 18:49
Editado 20-10-2017 18:49
Buenas tardes, el lunes pedí el cambio a Movistar Fusión Series 300 y ayer a las 17:00 por fin me instalaron lo último que faltaba por instalar, el deco en mi domicilio, pero cuando voy a activarlo me dice el siguiente mensaje:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jan28850 :
Si el pedido de cambio no está cumplimentado, es normal que no te deje registrarte.
Además, si tienes contratado el paquete series, éste no incluye el paquete Motor, por lo que los canales de Moto GP no están disponibles.
De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-10-2017 19:14
Editado 20-10-2017 19:14
Hola, no entiendo porque el cambio no está documentado si ya tengo todo lo que solicité.
En cuanto a las motos, ya sé que no está incluido en el paquete series, pero tengo entendido que es un paquete opcional que puedo contratar cuando quiera ¿no?
Os acabo de enviar los datos que me habéis pedido por prrivado.
Agradecido de cualquier ayuda a resolver esto.
Hola @jan28850 :
Sí, puedes contratar a parte el paquete Motor, efectivamente.
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jan28850
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido pendiente de baja de Fusión Pro y alta de Fusión + series y teniendo dicho pedido pendiente no se puede activar el servicio de Movistar + Dispositivos , tendríamos que esperar a que finalice dicho pedido. El mismo tiene una fecha de baremo máxima hasta el 15/11/2017. He podido ver que las notas del pedido la provisión finalizó el 19/10/2017 en 48/72 horas habrá tenido que finalizar completamente . Pasada dichas horas intenta de nuevo realizar el registro, si no te deja dímelo y vemos que ha pasado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Antonio, a ver si hay suerte y me da tiempo a ver las carreras de este finde 😉
Hola @jan28850
Te hemos vuelto a comprobar el estado del pedido y sigue en tramite todavía. Te lo seguimos comprobando y cuando cumplimente te realizamos el pedido de Movistar+ en dispositivos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aquí seguimos esperando después de 6 días a poder activar el servicio 😞
Hola @jan28850,
Hemos comprobamos que ya tiene el pedido cumplimentado, y puedes disfrutar del paquete series.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram