No puedo activar Movistar +

jan28850
Yo probé el VDSL
No puedo activar Movistar +

Buenas tardes, el lunes pedí el cambio a Movistar Fusión Series 300 y ayer a las 17:00 por fin me instalaron lo último que faltaba por instalar, el deco en mi domicilio, pero cuando voy a activarlo me dice el siguiente mensaje:

 

"Lo sentimos. No es posible activar el servicio en tu línea porque hay otro pedido pendiente (aumento de velocidad, instalación pendiente, etc.).
Podrás activar el nuevo servicio cuando el pedido pendiente finalice.
Puedes consultar su estado en ...
Disculpa las molestias"
 
Pero no tengo nada más pendiente de instalar (sólo queda pendiente de solucionar una reclamación de mi IP fija gratuita) y si pulso sobre seguimiento de pedidos, me lleva a la página de Mi Movistar donde sólo pone que es lo que tengo contratado.
 
No tengo tele, el deco sólo me lo han activado porque forma parte del paquete, así que no puedo ver la tele, pero este fin de semana hay carreras de MotoGP y me gustaría poder verlas en el ordenador/iPad, ¿podéis echarme un cable para activar el multidispositivo?
 
Mil gracias
Mensaje 1 de 10
1.158 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jan28850 :

 

Si el pedido de cambio no está cumplimentado, es normal que no te deje registrarte.

 

Además, si tienes contratado el paquete series, éste no incluye el paquete Motor, por lo que los canales de Moto GP no están disponibles.

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.146 Visitas
jan28850
Yo probé el VDSL

Hola, no entiendo porque el cambio no está documentado si ya tengo todo lo que solicité.

 

En cuanto a las motos, ya sé que no está incluido en el paquete series, pero tengo entendido que es un paquete opcional que puedo contratar cuando quiera ¿no?

 

Os acabo de enviar los datos que me habéis pedido por prrivado.

 

Agradecido de cualquier ayuda a resolver esto.

Mensaje 3 de 10
1.139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jan28850 :

 

Sí, puedes contratar a parte el paquete Motor, efectivamente.

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jan28850

 


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido pendiente de baja de Fusión Pro y alta de Fusión + series y teniendo dicho pedido pendiente no se puede activar el servicio de Movistar + Dispositivos , tendríamos que esperar a que finalice dicho pedido. El mismo tiene una fecha de baremo máxima hasta el 15/11/2017.  He podido ver que las notas del pedido la provisión finalizó el 19/10/2017 en 48/72 horas habrá tenido que finalizar completamente . Pasada dichas horas intenta de nuevo realizar el registro, si no te deja dímelo y vemos que ha pasado.



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.116 Visitas
jan28850
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio, a ver si hay suerte y me da tiempo a ver las carreras de este finde 😉

Mensaje 6 de 10
1.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jan28850

 

Te hemos vuelto a comprobar el estado del pedido y sigue en tramite todavía. Te lo seguimos comprobando y cuando cumplimente te realizamos el pedido de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.046 Visitas
jan28850
Yo probé el VDSL

Aquí seguimos esperando después de 6 días a poder activar el servicio 😞

Mensaje 8 de 10
1.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jan28850,

 

Hemos comprobamos que ya tiene el pedido cumplimentado, y puedes disfrutar del paquete series.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.026 Visitas
jan28850
Yo probé el VDSL

Ya sólo me falta recibir el correo...

Mensaje 10 de 10
1.022 Visitas