Buenas tardes, hace poco hicimos un cambio de titular del paquete que tenemos contratado Fusión Contigo. Hasta la fecha habíamos visto movistar+ en los dispositivos (antiguo yomvi) sin problemas. Ahora intentamos acceder y no nos deja, supongo que por el cambio de titular. El problema está en que intentamos activar yomvi con los datos del nuevo titular (DNI, email, etc.) y nos da un error diciendo que no somos clientes de movistar+. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Con Fusión Contigo está incluído movistar+ en tus dispositivos? Hasta que hicimos el cambio de titular accedíamos sin problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @valencia_net
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya no es necesario, me lo ha resuelto el equipo de Movistar que atiende en Facebook. Gracias
Hola @valencia_net
Me alegra que ya lo tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram