No puedo activar Yomvi

bea18_bcn
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar Yomvi

Desde que Movistar se unió con plus y puso en marcha el registro en Yomvi no me he podido registrar porque tenía pedida la fibra optica y me decia que no podía tener otro pedido en marcha (cosa que no entiendo porque no se que tiene que ver una cosa con otra). El caso es que ayer me instalaron la fibra optica y me sigue saliendo el mismo mensaje, que no puedo activar yomvi porque tengo un pedido en curso (si ya tengo la fibra que otro pedido puede estar en curso?)

 

¿Cuando se supone que podré tener el servicio? 

Mensaje 1 de 5
1.359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bea18_bcn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Al final conseguí mandar la activación y tengo el número de pedido. Según el enlace que he encontrado en varios sitios del foro ponéis que en menos 24h se recibe un correo con el usuario y la contraseña. Pues bien han pasado las 24h y no he recibido el correo... Si estoy pagando porque tanta espera????

 

Alguien contesta?? Porque al otro problema me he tenido que pelear yo con la web y aquí nadie ha contestado, cosa que sería de agradecer...

Mensaje 2 de 5
1.278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bea18_bcn
 

 

 

Has mirado en las carpetas de spam o promociones si está ahí el correo con las claves? Por si te pudiera servir de ayuda, te dejo por aquí este otro hilo de la Comunidad en el que se explica qué hacer en este caso.

 

En caso de que sigas sin recibir el correo, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bea18_bcn

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @bea18_bcn!


Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.  


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.198 Visitas