Desde que Movistar se unió con plus y puso en marcha el registro en Yomvi no me he podido registrar porque tenía pedida la fibra optica y me decia que no podía tener otro pedido en marcha (cosa que no entiendo porque no se que tiene que ver una cosa con otra). El caso es que ayer me instalaron la fibra optica y me sigue saliendo el mismo mensaje, que no puedo activar yomvi porque tengo un pedido en curso (si ya tengo la fibra que otro pedido puede estar en curso?)
¿Cuando se supone que podré tener el servicio?
Hola! Al final conseguí mandar la activación y tengo el número de pedido. Según el enlace que he encontrado en varios sitios del foro ponéis que en menos 24h se recibe un correo con el usuario y la contraseña. Pues bien han pasado las 24h y no he recibido el correo... Si estoy pagando porque tanta espera????
Alguien contesta?? Porque al otro problema me he tenido que pelear yo con la web y aquí nadie ha contestado, cosa que sería de agradecer...
Hola @bea18_bcn
Has mirado en las carpetas de spam o promociones si está ahí el correo con las claves? Por si te pudiera servir de ayuda, te dejo por aquí este otro hilo de la Comunidad en el que se explica qué hacer en este caso.
En caso de que sigas sin recibir el correo, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bea18_bcn
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @bea18_bcn!
Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram