No puedo activar movistar+ en dispositivos

drvenas
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar movistar+ en dispositivos

Buenos días,

Tengo recién contratado Fusión+Fútbol 50 Mb que me incluye la oferta de los 3 meses gratis de Premium Extra y no hay manera de activarlo para poderlo ver en Movistar+ Mis dispositivos.Tengo hecha la petición de "Activar" en la web y su número de pendido que siempre me sale en Pendiente y además una Reclamación abierta con su número de seguimiento que tampoco me contestan.

Les ruego me ayuden, un saludo y gracias

Mensaje 1 de 7
474 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drvenas

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
383 Visitas
drvenas
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Antonio, mensaje privado enviado.En espera de tu respuesta...
Mensaje 3 de 7
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drvenas

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
368 Visitas
drvenas
Mi vida cambió con el ADSL
De momento se ha vuelto a abrir un pedido/incidencia...Sigo a la espera
Mensaje 5 de 7
353 Visitas
drvenas
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Antonio, continuo a la espera...Solicité la activación el día 3 de agosto y aún sigue en Pendiente, ni activación ,ni mensaje con las claves, ni resolución de las reclamaciones abiertas...
Para dar de alta un servicio me parece excesivo y además no estoy pudiendo disfrutar de algo que me entra en la cuota.
Espero noticias vuestras...
Un saludo
Mensaje 6 de 7
334 Visitas
drvenas
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionó mi problema la Asistencia desde el 1004.Caso cerrrado.

Un saludo y gracias

Mensaje 7 de 7
283 Visitas