No puedo entrar en "mis dispositivos"

Estevepedros
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar en "mis dispositivos"

Hola.

He recibido ya el correo de activación de movistar+. Puedo entrar en el área de cliente sin problemas, pero cuando intento entrar en mis dispositivos me da distintos errores:

- En el navegador Chrome me dice "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde". Tengo instalada la extensión correspondiente, tal y como se indica en las instrucciones.

- En el navegador Internet explorer me dice "Se ha producido un error inesperado". Tengo instalado el programa Silverlight tal y como se indica.

- Cuando intento entrar con la tablet me dice "Error de acceso. Has realizado un cambio de contraseña que no ha quedado correctamente registrado. Por favor, vuelve a cambiarla e inténtalo de nuevo". Por si acaso, he cambiado la contraseña en varias ocasiones y me dice que el cambio se ha realizado correctamente. He intentado desinstalar la app y volverla a instalar y sigue sin funcionar.

 

Rogaría una solución, porque la verdad es que el movistar+ sin esta funcionalidad resulta de escasa utilidad a mi parecer. Gracias por todo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estevepedros

 

Prueba acceder en el pc con el navegador mozilla firefox con una versión anterior a la 52 que funciona correctamente, además prueba en otro dispositivo más, por ejemplo, un móvil. Si tras hacer las pruebas te sigue fallando pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto)

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 8
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Estevepedros
Más integrado que la RDSI

Ya he remitido mis datos. No ha habido manera.

Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estevepedros

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del registro de Movistar+ en dispositivos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estevepedros

 

Hemos pasado tu caso al departamento correspondiente. En cuanto nos respondan te informamos.

 

Un saludo.



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Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estevepedros

 

Hemos registrado una incidencia para  que los técnicos se pongan en contacto contigo. Te paso por privado el número de la incidencia.

 

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estevepedros

 

He comprobado que la incidencia nos consta como solucionada. ¿Nos puedes confirmar si todo está correcto?

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 7 de 8
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Estevepedros
Más integrado que la RDSI

Ahora mismo va todo bien. Parece que se haya solucionado, gracias.

Mensaje 8 de 8
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