No puedo registrarme en movistar+ para obtener claves de Yomvi

brujanaranja81
Yo probé el VDSL
No puedo registrarme en movistar+ para obtener claves de Yomvi

Buenas tardes. Soy nueva en el foro y espero que me puedan ayudar porque estoy bastante desesperada con el tema de yomvi. Estoy intentando registrarme desde hace varios dias en movistar+ para obtener claves de Yomvi. El titular es abonado de canal+. En la primera página introduzco el nº de la tarjeta de abonado y me pasa a otra pantalla donde me pide el dni y los 5 últimos dígitos de la cuenta bancaria del titular del servicio de canal+. Pues cuando aquí introduzco los datos, me aparece una ventana diciendome que con esos datos no pueden proceder a mi pedido. Se han revisado varias veces, incluso llamando al nº de canal+ que los datos son correctos. ¿Pueden ayudarme con el registro? ¿Pueden enviarme las claves a algun correo que pueda facilitar? Decid tambien que no puedo enviar formulario de ayuda a traves de dicha pagina de movistar+ porque sale "error inesperado". Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@brujanaranja81


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame , número de teléfono, dirección de correo  y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
377 Visitas
brujanaranja81
Yo probé el VDSL
Hola! Ya he podido registrarme. Muchas gracias.
Ahora estoy intentando ver yomvi en mi tabletas wolder mytab phoenix y cuando accedo a los canales, se queda el logo dando vueltas y no veo nada. Por las especificaciones, creo que mi tabletas si es compatible. Pueden ayudarme? Gracias
Mensaje 3 de 6
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brujanaranja81!

Comprueba si con la información de este enlace lo solucionas, Si no es así, envíanos un mensaje privado con los datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo revisamos

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brujanaranja81!

 


A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Un saludo
Yoli
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brujanaranja81!!

 

No hemos recibido tus datos, así que entendemos que ya has conseguido utilizar Yomvi en tu tablet por lo que vamos a cerrar el hilo. Si no es así puedes postear de nuevo

 

Un saludo.

 

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
311 Visitas