Buenas tardes. Soy nueva en el foro y espero que me puedan ayudar porque estoy bastante desesperada con el tema de yomvi. Estoy intentando registrarme desde hace varios dias en movistar+ para obtener claves de Yomvi. El titular es abonado de canal+. En la primera página introduzco el nº de la tarjeta de abonado y me pasa a otra pantalla donde me pide el dni y los 5 últimos dígitos de la cuenta bancaria del titular del servicio de canal+. Pues cuando aquí introduzco los datos, me aparece una ventana diciendome que con esos datos no pueden proceder a mi pedido. Se han revisado varias veces, incluso llamando al nº de canal+ que los datos son correctos. ¿Pueden ayudarme con el registro? ¿Pueden enviarme las claves a algun correo que pueda facilitar? Decid tambien que no puedo enviar formulario de ayuda a traves de dicha pagina de movistar+ porque sale "error inesperado". Muchas gracias por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-11-2015 14:44
Editado 26-11-2015 14:44
Buenos días@brujanaranja81
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame , número de teléfono, dirección de correo y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @brujanaranja81!
Comprueba si con la información de este enlace lo solucionas, Si no es así, envíanos un mensaje privado con los datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo revisamos
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @brujanaranja81!
A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @brujanaranja81!!
No hemos recibido tus datos, así que entendemos que ya has conseguido utilizar Yomvi en tu tablet por lo que vamos a cerrar el hilo. Si no es así puedes postear de nuevo
Un saludo.
José María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram