No puedo validar su dispositivo inténtelo más tarde

Pablogilo
Más integrado que la RDSI
No puedo validar su dispositivo inténtelo más tarde
 
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablogilo

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques con más detalle que te sucede y donde estás accediendo.

 

Saludos Elizabeth .b



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Mensaje 2 de 7
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Pablogilo
Más integrado que la RDSI
He adquirido el Samsung galaxy s9 y no consigo acceder a movistarplus. Meto la contraseña y usuario y me salta q no se a podido verificar el dispositivo. Que lo intente mas tarde. La e desinstalado y vuelto a instalar y e cambiado las contraseñas y nada. Puedo en otro dispositivo (iphone) pero no en el s9.
Mensaje 3 de 7
945 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablogilo

 


Pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 


Saludos ; Raquel
 



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Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablogilo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pablogilo,

te he reseteado la conexión, te llegará una nueva clave que podrás modificar entrando en el "área de cliente". Prueba con esta nueva clave.

saludos.

char



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Mensaje 6 de 7
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Pablogilo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, por fin puedo disfrutar de movistar en el s9. Gracias por la atención prestada y por ayudarme a resolver el problema, sois los auténticos cracks. Un saludo

Mensaje 7 de 7
843 Visitas