No puedo ver Canales en directo a través de la App de Movistar + en el Ipad

Eva_Casado
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Canales en directo a través de la App de Movistar + en el Ipad

Hola!

A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Tengo mi Movistar + instalado en Móvil IPhone y en el Ipad. En el IIphone puedo ver perfectamente películas, series y Cancales en directo. Sin embargo en el Ipad solo funcionan series y películas, pero cuando intento ver los canales en directo me sale un error que dice "no es posible reproducir este video".

He leído otras incidencias y he hecho varias cosas: comprobar que tenía más de un GB libre en la tablet, tengo Fibra suficiente, he desinstalado varias veces la aplicación, versión IOS 9.3.5 pero nada funciona.

Se trata de un Ipad 2, pero creo que cumple con todas las condiciones técnicas para que funcione.

Agradecería si alguien me puede dar algún consejo o ayudarme.

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 2
3.323 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva_Casado,

 

En este Enlace tienes información sobre Movistar+ dispositivos, a ver si te puede servir.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.282 Visitas