No puedo ver Movistar + en ningun navegador

borjano9
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar + en ningun navegador

Hola, no consigo ver movistar plus en ningun navegador, en firefox desde ayer con la nueva actualización no me deja, en edge me dice que no soporta el plugin de silverlight, en internet explorer y opera lo mismo y en chrome se me escucha pero no se me ve la imagen. He llamado al 1002 y no me han dado ninguna solucion, me han dicho que lo escriba aqui a ver si me lo solucionais. He probado en tres ordenadores diferentes y en ninguno de los tres me deja verlo. Un saludo

Mensaje 1 de 9
12.672 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, te comento por partes:

-Edge de momento no es compatible.

-Internet Explorer funciona (necesitas instalar Silverlight) . No funciona siempre en Windows 10 64-bit

-Firefox no es compatible desde su ultima actualización.

-Chrome funciona habilitando plug-in, mas informacion:

Como ver Yomvi en Chrome

-Parece que funciona con Maxthon (yo aun no lo he probado)

-Safari funciona y requiere también Silverlight


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 9
12.643 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Usa el navegador Maxthor
Mensaje 3 de 9
12.632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjano9

 

Como bien te ha comentado @Alez_MVP , Firefox ha dejado  de soportar el plugin “Silverlight” necesario para acceder a los servicios a través de webplayer, esta actualización del navegador no es responsabilidad de Movistar puedes utilizar otros navegadores como Internet Explorer, Chrome o Safari.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
12.617 Visitas
justog
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Perdonar mi intromision , pero poe si podeis probarlo, yo tengo instalado el wimdows vista y he instalado el navegador Maxthon, y puedo ver YOMVI,

Saludos, y perdonar

Mensaje 5 de 9
12.588 Visitas
DaniMorilla
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente los mismos problemas, empece a utilizar yomvi en chroome hasta que de buenas a primeras la imagen dejo de verse sin razon aparente, entonces me cambie a firefox que funcionaba perfectamente hasta la actualizacion que dejo de soportar silverlight, a partir de ahi tenia que usar internet explorer cada vez que quisiera ver algo en movistar+ y aunque no iba tan bien como en otros navegadores por lo menos funcionaba.Asi estaban las cosas hasta que hace unos dias fui a ver un canal y cuando se abria la ventana ocurria un error en el navegador y tenia que cerrarse, desde ese momento no he podido usar movistar+ en absoluto en mi pc porque ocurre siempre el mismo problema.Solo me queda seguir probando con otros navegadores a ver si hay suerte pero parece mentira que cueste tanto trabajo hacer que esta funcion que estoy pagando funcione.

Mensaje 6 de 9
12.099 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniMorilla

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
12.052 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniMorilla

 

No hemos llegado a recibir tus datos, si no los recibimos en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Seguimos a tu disposición si aún necesitas ayuda.

 

Un saludo,

Paco.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
11.974 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

NO es un problema de los usuarios SI es un problema de movistar.
Plataforma desactualizada, por no decir obsoleta.
NO somos unos pocos locos a los que nos va mal.
Algunos estamos hartos de que os riáis a nuestra cara.

Mensaje 9 de 9
11.965 Visitas