Editado 09-08-2017 14:05
Editado 09-08-2017 14:05
Hola
Yo tengo exactamente el mismo problema. ¿Podrían decirme cómo se soluciona?
Gracias
Hola @Otrogallo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Si en otro lugar te funciona descartamos problemas del equipo. Varias posibles causas:
- Que en casa te estés conectando a través de algún túnel con un servidor con IP extranjera.
- Que tengas varios puntos de acceso en tu casa. En ese caso asegurate de estarte conectando al router de Movistar.
- Que tengas cortes de conectividad en el interfaz wifi del router. ¿Notas cortes en otras aplicaciones de video streaming? Por ejemplo Youtube
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
¿Os aparece algún error determinado al intentar reproducirlo?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
En ese caso lo mas probable es el segundo punto que te comenté, que el servidor al que te conectas tenga una IP extranjera.
Si es una linea de Movistar y nos dices cual (por privado) podemos mirar algo; si no, tendrás que preguntar al administrador.
Otra forma de comprobarlo es que te conectes con tarifa de datos para ver si de ese modo te funciona
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Aclaremos, antes me decías que la app te indicaba fuera de casa. Eso solo tiene sentido si te estás conectando vía wifi a un router que no es el tuyo, por eso te hablaba de la IP de ese router (de un hotel por ejemplo)
Pero si te estás conectando por 3G (datos) da igual si estás o no en casa, siempre que estés en España usando la red de Movistar o de otro operador español.
Por favor, confirmame si es lo uno o lo otro
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Otrogallo
Comprueba que la IP de conexión está geolocalizada en España en esta página https://stat.ripe.net/
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Otrogallo
¿Con datos de moviles puedes ver sin problemas?
¿La IP es de Movistar, de qué telénono es? Envialo en un privado Envío de datos privados
¿La IP es de otra operadora? indícanos el rango de IP y operadora
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Otrogallo;
La IP no tiene problema. El problema está en el dispositivo. ¿Alguna vez has visto Movistar+ Dispositivos (antes yomvi) en ese equipo. No todos los dispositivos que cumplen con los requisitos mínimos exigidos son compatibles con el servicio Yomvi de Movistar+, algunos dispositivos son incompatibles parcial o totalmente. Hay que tener en cuenta que hay infinidad de dispositivos y no todos pueden ser testeados.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Otrogallo
Te paso tu consulta al foro técnico para que te lo puedan seguir comprobando y abrirte incidencia si fuera necesario.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram