No puedo ver Movistar +

Otrogallo
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver Movistar +

Hola
Yo tengo exactamente el mismo problema. ¿Podrían decirme cómo se soluciona?
Gracias

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otrogallo

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 15
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si en otro lugar te funciona descartamos problemas del equipo. Varias posibles causas:

- Que en casa te estés conectando a través de algún túnel con un servidor con IP extranjera.

- Que tengas varios puntos de acceso en tu casa. En ese caso asegurate de estarte conectando al router de Movistar.

- Que tengas cortes de conectividad en el interfaz wifi del router. ¿Notas cortes en otras aplicaciones de video streaming? Por ejemplo Youtube

 

saludos,gg



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Mensaje 3 de 15
2.803 Visitas
Otrogallo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
En casa no lo probé, nos interesa usarlo ahora, en vacaciones.
La app indica "Fuera de casa", correctamente.
Es una funcionalidad que entra en nuestro contrato, pero no se ve nada.
Nota: sólo se está usando un dispositivo, el iPhone. En casa está apagado el Movistar.
Mensaje 4 de 15
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Os aparece algún error determinado al intentar reproducirlo?

 

Un saludo




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Mensaje 5 de 15
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Otrogallo
Mi vida cambió con el ADSL
Se reproduce un par de segundos y después aparece una pantalla: "AVISO. No es posible seguir reproduciendo."
Mensaje 6 de 15
2.729 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En ese caso lo mas probable es el segundo punto que te comenté, que el servidor al que te conectas tenga una IP extranjera.

Si es una linea de Movistar y nos dices cual (por privado) podemos mirar algo; si no, tendrás que preguntar al administrador.

 

Otra forma de comprobarlo es que te conectes con tarifa de datos para ver si de ese modo te funciona

 

saludos,gg



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Mensaje 7 de 15
2.681 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Aclaremos, antes me decías que la app te indicaba fuera de casa. Eso solo tiene sentido si te estás conectando vía wifi a un router que no es el tuyo, por eso te hablaba de la IP de ese router (de un hotel por ejemplo)

 

Pero si te estás conectando por 3G (datos) da igual si estás o no en casa, siempre que estés en España usando la red de Movistar o de otro operador español.

 

Por favor, confirmame si es lo uno o lo otro

 

saludos,gg



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Mensaje 8 de 15
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Otrogallo
Mi vida cambió con el ADSL
Pues ambas cosas: 3G y en la app dice "Fuera de casa". Tengo una captura de pantalla para que lo veas, pero aquí no la puedo subir, creo.
Mensaje 9 de 15
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Otrogallo

 

Comprueba que la IP de conexión está geolocalizada en España en esta página https://stat.ripe.net/

 

Saludos

Chus



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Mensaje 10 de 15
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Otrogallo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Sí, la IP está geolocalizada en España.
Mensaje 11 de 15
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Otrogallo

 

¿Con datos de moviles puedes ver sin problemas?

¿La IP es de Movistar, de qué telénono es? Envialo en un privado Envío de datos privados

¿La IP es de otra operadora? indícanos el rango de IP y operadora

 

Saludos

 

Chus



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Mensaje 12 de 15
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Otrogallo;

La IP no tiene problema. El problema está en el dispositivo. ¿Alguna vez has visto Movistar+ Dispositivos (antes yomvi) en ese equipo. No todos los dispositivos que cumplen con los requisitos mínimos exigidos son compatibles con el servicio Yomvi de Movistar+, algunos dispositivos son incompatibles parcial o totalmente. Hay que tener en cuenta que hay infinidad de dispositivos y no todos pueden ser testeados.

Saludos

Chus

 



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Mensaje 13 de 15
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Otrogallo
Mi vida cambió con el ADSL
He probado con un iPhone 4 y un iPhone 4s. Ambos con el mismo resultado.
Intentaré probar con algún otro dispositivo.
Mensaje 14 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otrogallo

 

Te paso tu consulta al foro técnico para que te lo puedan seguir comprobando y abrirte incidencia si fuera necesario.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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