No puedo ver Yomvi en el PC. El programa se queda pensando

Anauve
Yo probé el VDSL
No puedo ver Yomvi en el PC. El programa se queda pensando

¡Hola!

Hasta hace bien poco estaba viendo sin problemas Yomvi en el pc pero a partir de septiembre, y asegurándome primero de que no había otro dispositivo con ello, el acceso se ha vuelto imposible y el programa se queda con esa cruz dando vueltas y nada más.

Tengo el IE 11 para windows 10 64 bits y el plugin silverlight está instalado.

Ya no sé qué hacer ¿Podríais echarme una manita?

Gracias anticipadas y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
543 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anauve :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anauve

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
492 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Anauve

 

Creo que ha sido la actualización de Windows. Ya que solo es el PC el que no te funciona. Prueba a desinstalar y volver a instalar el Silverlight

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
483 Visitas