Estaba bastante contento. Veía series con el navegador Firefox o Internet Explorer. Me cambié de PC con Windows 10 que traía el EDGE que no era compatible con Silverlight pero me quedaba Firefox. Cuando vi el aviso de que pronto se dejaría de ver con ese navegador me acongojé, y lo peor de todo,me olvidé de deshabiitar las actualizaciones. Ahora no veo Yomvi, ni en Firefox, ni en Edge, ni en el Explorer que no va bien ni en Chrome 8ni en Opera ni en Safari ni en nada) y eso que decargué el plugin y luego hice todo ese rollo en chrome:settings y en chrome:flags. La serie está ahí, se oye el sonido y a veces si adelantas aparece una imagen que se queda estancada mientras el sonido sigue. Me parece increíble que con el dinero que cuesta esto haya cambios y ustedes no tengan una alternativa válida y bien testada y encima tengamos que estar los usuarios haciendo cambios en la configuración del navegador, a ver, si con suerte, se consigue ver. Esto es una chapuza, pero claro, ustedes siguen cobrando, y cada vez más, por cierto. Decepcionante todo.
Hola @MarcoLlovo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; mariluzcas.movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-03-2017 17:55
Editado 17-03-2017 17:55
Yo estoy en la misma situación que tú, llame para que me dieran una solución y aún sigo esperando la respuesta,a si te dieran alguna solución te agradeceria que la compartieras para ver si asi puedo volver a ver el yomvi.
Gracias
Hola @CarlosMediavilla
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-03-2017 19:46
Editado 22-03-2017 19:46
Yo tengo el mismo problema, he probado todos los navegadores y no funciona en ninguno. Y ya me imagino vuestra respuesta: que os envie los datos.
Desde luego vuestro servicio es cada vez peor.
Hola !
En cuanto a la incidencia que presenta Movistar+ en dispositivos desde los últimos cambios , comentaros que ya se está trabajando para resolverlo lo antes posible .
Lamentamos las molestias que se están ocasionando .
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VanesaGilAlonso :
En este hilo tenemos sugerencias sobre el uso de Movistar+ en dispositivo.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram