No puedo ver Yomvi en mi Ipad2

pedro_68
Yo probé el VDSL
No puedo ver Yomvi en mi Ipad2
Alguien me puede explicar porque no puedo ver Yomvi en mi Ipad2. Se conecta y se ve todo negro, ademas no podia ver los canales q tengo contratados, ni futbol; peliculas... Gracias
Mensaje 1 de 4
487 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pedro_68!

 

Comprueba la información disponible desde este enlace, pero si continúas con la incidencia nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre, y número de teléfono, para intentar ayudarte

 

Un saludo

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pedro_68!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Revisamos el caso que nos describes y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
446 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedro_68,

no tenías correctamente configurados en Yomvi los paquetes de canales que tienes contratados, lo he corregido, por  lo que ya debes ver los canales Yomvi que te corresponden.

 En cuanto a la pantalla en negro en tu Ipad 2, habiendo borrado la app y vuelta a instalar, si hace unas semanas sí que lo veías correctamente y ahora no, quizás hayas instalado alguna aplicación que esté dando problemas y recuerda que no se puede ver Yomvi en varios dispositivos simultáneamente para un mismo usuario.

Consulta el siguiente enlace por si te puede servir de ayuda:

Yomvi: iOS (iPhone e iPad)

saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
436 Visitas