No puedo ver mi pack contratado en mis dispositivos

awanak
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver mi pack contratado en mis dispositivos
Cuando me conecto a Movistar + con mis dispositivos no me deja ver los pack contratados me sale que los mejores y aun así no me deja ver los que tengo ya contratados
Mensaje 1 de 19
1.329 Visitas
18 RESPUESTAS 18
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @awanak

 

Desde el propio inicio del Yomvi, actual “Movistar+ en tus dispositivos”, no pueden visualizarse todos los Canales  o contenidos incluidos con los respectivos contratos.

 

Desde el siguiente enlace, y localizando esta sección (a mitad de esa página Web) podrás comprobarlo 

Canales que puedes ver en tus dispositivos, según tu tarifa contratada

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 19
1.313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @awanak,

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire, es posible que el motivo sea que lo que estás intentando ver no esté incluido en Movistar + en Dispositivos, pero si quieres ver algo que sí que está incluido en tu paquete contratado y aún así no aparece, envíame un privado con tus datos ((Dni del titular, número fijo y un número de contacto) y pasamos el caso a los compañeros encargados de estas gestiones.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.218 Visitas
awanak
Mi vida cambió con el ADSL
Es que no me deja ver ni los canales abiertos como lo de la televisión normal me sale en todos los canales :
NO DISPONIBLE
Para disfrutar de este canal es necesario que lo tengas incluido en tu suscripción.
Mensaje 4 de 19
1.197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @awanak,

 

Si no te permite ver ningún canal, lo más probable es que al volver a instalar la app no hayas introducido los datos de acceso, pero en cualquier caso, mándame un privado con los datos del titular de la línea y paso el caso a nuestros compañeros para que te ayuden cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @awanak,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.158 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola awanak,

necesito que me envíes por privado la cuenta de correo (usuario) con el que te identificas y el número de teléfono de la línea fija al que está asociada dicha cuenta, te dejo el siguiente enlace para que me lo envíes por privado:

Envío de datos privados

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @awanak

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado tu incidencia en el Departamento de Satélite. Ellos contactarán contigo. Una vez obtengamos información te indicaremos. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @awanak

 

Se ha resuelto la incidencia?... coméntanos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @awanak!

 

 

Hemos consultado la incidencia que se tramitó y la han cerrado por ilocalizable .

 

La hemos vuelto a notificar y pedimos que te llamen al móvil .Quedamos pendientes y te informamos de cualquier novedad .

 

Lamento las molestias .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.081 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @awanak

 

¿Se han puesto ya en contacto contigo para tratar tu incidencia?

Quedamos a la espera de tu respuesta .

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.055 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @awanak

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir tratando tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.040 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @awanak

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.019 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @awanak,

 

¿Nos puedes confirmar si ya tiene resuelta tu incidencia?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
990 Visitas
awanak
Mi vida cambió con el ADSL
No me han solucionado el problema ni se han puesto en contacto conmigo podrían darme un número de teléfono en el que me pueda poner en contacto para que me Solucionen el problema
Mensaje 15 de 19
970 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @awanak

 

Siento estas molestias, he reiterado tu petición, espero que contacten contigo lo antes posible .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @awanak

 

Lamentamos la demora, seguimos en contacto .

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @awanak,

 

Hemos vuelvo a pasar la consulta al departamento.

¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @awanak,

 

En vista que no nos indica si han contactado contigo damos por resuelto la incidencia.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
866 Visitas