No puedo ver yomvi en mi TV

javicho78
Yo probé el VDSL
No puedo ver yomvi en mi TV

Hola, no puedo ver yomvi en mi smart TV y antes se podía sin ningun problema, es en mi segunda residencia donde tenia jazztel y ahora pepephone. Supuestamente es porqu elas IPs no son españolas (aunque pone que si lo son) De todas formas la legislacion actual prohibe restringir el contenido por IPs dentro de toda la union europea.

Mensaje 1 de 32
7.104 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javicho78

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni del titular que tiene contratado Movistar + en tus dispositivos y el rango de ip) para poder pasar el caso y que desbloqueen la ip.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
6.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javicho78

 

Necesitamos el rango de ip, ya que si desbloqueamos esa ip y te cambia al reiniciar el router seguirás igual que ahora.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
6.021 Visitas
javicho78
Yo probé el VDSL

Hola el rango es 

78.30.32.0 / 20

Mensaje 4 de 32
6.001 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javicho78,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
5.900 Visitas
javicho78
Yo probé el VDSL

Hola Alguna novedad? No me habeis informado de cambio alguno y el problema sigue

Mensaje 6 de 32
5.860 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javicho78,

la dir ip que nos has indicado aparece  geolocalizada en España por lo que ese no es el problema. No tenemos datos de tu usuario, ni de la línea donde te conectas, ni de si te aparece algún error, etc., pero en el siguiente enlace tienes información respecto a las condiciones que debe cumplir la conexión y los dispositivos para que sean compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos.

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
5.844 Visitas
javicho78
Yo probé el VDSL

Hola, la TV es una LG de las compatibles con Yomvi ( lo veia con el anterior operador) Al intentar entrar me dice lo sentimos se ha producido un error inesperado. Si persiste ponte en contacto con el servico de soporte. Es lo que estoy haciendo, la aplicacion es la ultima que hay en la tienda, podeis avisar o pasarme con los desarrolladores de la APP para teles LG?

Mensaje 8 de 32
5.829 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javicho78,

prueba  a desconectar eléctricamente el TV.También puedes probar a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos(yomvi) desde un PC y entrar en el Área cliente >Gestión de dispositivos >Lista de dispositivos vinculados, y desvincular el dispositivo desde el que estás intentando acceder y no puedes (en este caso el smart TV LG o todos los de la lista).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
5.818 Visitas
javicho78
Yo probé el VDSL

Ya lo hice en su día y ya no aparece como dispositivo vinculado porque la APP no llega ni a la pantalla de login. Tampoco está completa la lista de dispositivos vinculados.

He borrado la App y la he vuelto a instalar.

Mensaje 10 de 32
5.800 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javicho78,

si conectas la smartTV por wifi prueba a conectarla al router por cable Ethernet.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
5.767 Visitas
javicho78
Yo probé el VDSL
Hola lo tengo conectado por cable
Mensaje 12 de 32
5.758 Visitas
javicho78
Yo probé el VDSL

En serio no podéis desde este servicio de atención al cliente contactar con los desarrolladores de vuestra App para televisiones?

Mensaje 13 de 32
5.694 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javicho78

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
5.659 Visitas
javicho78
Yo probé el VDSL

Os he mandado de nuevo los datos y me respondeis que por normativa abra primero un hilo, como este, Me estais tomando el pelo?????

Mensaje 15 de 32
5.640 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

He comprobado tu router y tu usuario y todo está correcto. Y efectivamente ahora el servicio está disponible para toda la Unión Europea.

Si con Jazztel te funcionaba y con Pepephone no parece evidente que el problema es de Pepephone. No vamos a entrar en como hace Pepephone el enrutamiento ya que ni es nuestra responsabilidad ni tenemos esa información.

En todo caso si hay algún problema de interconexión entre operadores será Pepephone quien deberá reclamar a Movistar con datos concretos

 

Saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
5.627 Visitas
javicho78
Yo probé el VDSL
Pero a ver habras comprobado el router donde esta dada de alta la linea, el problema esta en mi segunda residencia, ese router no lo puedes haber mirado y el enroutamiento sea el que sea, aparece como España. En la tele me.funciona Netflix pero no yonvi es claramente un problema de la App que es responsabilidad vuestra, desde una tablet tambien me va yomvi con Pepephone por lo tanto no es un problema de la linea de Pepephone sino de lo que hagais con la app para la televisión
Mensaje 17 de 32
5.613 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Sí, el router que he mirado es el de Movistar obviamente para comprobar si está actualizado y el usuario está activo y correctamente configurado. En cuanto a la nueva información que aportas de que en esa residencia te funciona con otros dispositivos, en ese caso no hay ningún problema de enrutamiento y por tanto todos los mensajes anteriores no sirven de nada.

Así que empezamos de nuevo: el problema entonces es una Smart-TV donde no te funciona la App de Movistar + y te dice "error inesperado".

Veamos entonces los datos de esa TV:

- Modelo concreto de LG de que se trata

- Versión de software

- Versión de la App de Movistar + que tenga cargada

- ¿El error aparece antes o después de introducir las claves de usuario?

 

Y aunque la línea no tenga problemas de enrutamiento si que puede tenerlos de velocidad ya que la velocidad de conexión no tiene por qué ser la misma que tenías con Jazztel. ¿Has hecho una prueba de velocidad desde la Smart-TV?

 

Saludos,gg

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
5.540 Visitas
javicho78
Yo probé el VDSL

ok en otra consulta me decian que era por eso y no podia demostrar que mi IP era española, por eso contaba eso, ahora tras salir de CGNAT la he retomado.

 

Tengo una LG modelo 47LA620S-ZA

version del software 04.28.17 (ultima disponible actualizada)

version SDK 03.05

Version de APP Movistar  2.40.2 (recien vuelta a instalar)

Dejo de funcionar la aplicacion justo tras el cambio de Operador de Jazztel a Pepephone.
Red por cable con misma velocidad que antes y otras aplicaciones de streaming como Netflix ejecutandose sin problema en la misma TV.
No llega a pedir usuario y password, y en el area de cliente -> gestion de dispositivos mi lista de dispositivos en mis lista de dispositivos vinculados (probe a borrarla por si era eso) ya no ha vuelto a aparecer.

Saludos

Mensaje 19 de 32
5.528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javicho78

 

Vemos que te están atendiendo en soporte a tu incidencia, te dejamos con ellos para que te la puedan seguir comprobando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
5.518 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javicho78

Lo debes consultar con el proveedor de internet

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
5.506 Visitas
javicho78
Yo probé el VDSL

Respuestas como estas, de gente que no lee los mensajes anteriores son los que provocan errores y hacen que deje  bastante que desear la calidad del soporte.
Puede la persona que me atendía retomar la conversación, recibiendo los datos que me pidió??

Gracias

"Lo debes consultar con el proveedor de internet

Saludos

Chus"

Mensaje 22 de 32
5.476 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javicho78

¿El servicio Movistar+ Dispositivos funciona en otros dispositivos y otras ubicaciones?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
5.441 Visitas
javicho78
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 24 de 32
5.431 Visitas
javicho78
Yo probé el VDSL
Por favor puedes leer el hilo, mis respuestas y las de tus compañeros? Estamos en el punto de que es la aplicación de la tv
Mensaje 25 de 32
5.428 Visitas