No puedo visualizar Yombi en mi tlf y en mi smart tv

JosefaMon
Más integrado que la RDSI
No puedo visualizar Yombi en mi tlf y en mi smart tv

Hola me pasa que no puedo ver Yombi en mis dispositivos fuera de casa ni en casa. Tengo mi cuenta Movistar y cuando intento meter la contraseña me pone "Error de acceso", Usuario o contraseña incorrectos. Por favor, revisa tus claves. Asegúrate de que el uso de May............

Por favor alguien me puede decir como solucionar este problema para poder ver el Yombi en mi casa y fuera de ella.

Tengo la app a la última versión con un iPhone X y una TV Samsung y no puedo ver nada.

Mensaje 1 de 8
826 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosefaMon

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosefaMon

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vemos que sucede lo antes posible.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosefaMon

 

Con los datos que nos has facilitado no nos consta contratado una línea de movistar ni de fijo ni de móvil. ¿Puedes verificar la información que nos has facilitado o indicarnos los datos del titular de la línea si no lo fueran por privado, para que te lo podamos comprobar?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosefaMon,

 

He pasado el aviso al departamento técnico de satélite, contactarán contigo para asesorarte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
723 Visitas
JosefaMon
Más integrado que la RDSI
Gracias, por favor contactar lo antes posible, empieza el Mundial de Rusia 2018 y mis hijos y yo queremos disfrutar de Yombi.
Gracias
Mensaje 6 de 8
714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosefaMon,

 

Nos alegramos que ya esté solucionado.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @JosefaMon


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
648 Visitas