No recibo correo para activar dispositivos

beas665
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo correo para activar dispositivos
Hola, llevo 4 dias esperando el correo para activar los dispositivos y no me llega, ni a la bandeja e entrada ni a la de SPAM, a vet si alguien por aquí me echa un cable, gracias.
Mensaje 1 de 3
330 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @beas665!

 

Cómo ya tenemos tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible, no obstante para próximos post te rogamos esperes a que un moderador te solicite datos para cumplir las normas de la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beas665,

 

Hemos comprobado que ya estas dado de alta en Movistar + en dispositivos y ya te has logado al menos una vez.

 

Por privado te mando el correo por el que has logado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
248 Visitas