No se si mi smart tv LG es compatible

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No se si mi smart tv LG es compatible
Buenas tardes, he comprado un smart tv lg modelo 49LH57OV,.no veo en lg store la aplicacion de movistar+ y tampoco la opcion de buscar aplicaciones en el tv.¿Alguien sabe si es un modelo compatible con yomvi, o soy yo la que no sabe instalarlo??
Muchísimas gracias
Mensaje 1 de 5
5.286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yoa

 

En este enlace te aparecen los modelos ya confirmados que funcionan con Movistar+ en dispositivos, el tuyo en concreto no está en el listado como compatible, lo siento Emoticono triste

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.267 Visitas
María-jose
Más integrado que la RDSI
Hola,
Me compré una Smart TV LG LED LG 49LF570V para poder conectar la televisión de Movistar+ sin descodificador tal como me confirmo el comercial de Movistar que me vendió el nuevo paquete Fusión.
Ahora me encuentro que el modelo de TV no es compatible que la TV LG Smart TV comprado hace 3 dias TV LG LED LG 49LF570V
Se prevee incorporar el modelo TV LG LED LG 49LF570V de 123cm (49 pulgadas), Resolución Full HD, Panel IPS, 400 HZ PMI, SmartTV (webOS 2.0) para que sea compatible con Movistar+ TV?
Gracias de antemano y un saludo
Mensaje 3 de 5
4.990 Visitas
DiegoMayorga
Más integrado que la RDSI
Buenas noches. He adquirido una smart tv de Lg modelo 32LGLU570 y no me aparece la aplicación de Movistar Plus. Es compatible la aplicación con esta televisión??
Mensaje 4 de 5
4.247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

Por el momento sólo son compatibles los modelos:

 

- SAMSUNG Smart TV modelos de años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

 

- LG Smart TV modelos de años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

 

Los modelos concretos son los que ha indicado en el enlace @Naiara-Movistar

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.223 Visitas