cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se ve ningun contenido en yomvi...

RESUELTAS
No se ve ningun contenido en yomvi...

No se ve ningun canal en este momento en yomvi... Tampoco se puede ver ningun contenido bajo demanda... 

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: No se ve ningun contenido en yomvi...

Ya somos dos

Mensaje 2 de 6
321 Visitas
Re: No se ve ningun contenido en yomvi...

Ya veo lo que tengo contratado incluido bein la liga....que hasta ahora no veia...

Mensaje 3 de 6
310 Visitas
Highlighted
Re: No se ve ningun contenido en yomvi...

Venía precisamente a decir lo mismo. No puedo acceder a níngún canal, ni vía web ni vía app. Soy usuario de Fusión+ 30 y hasta con los canales generalistas me dice que no están incluidos en mi suscripción. Estáis de reformas?

Mensaje 4 de 6
292 Visitas
Re: No se ve ningun contenido en yomvi...

Al menos en mi caso ya se ha solucionado, ha sido una caída temporal.

Mensaje 5 de 6
280 Visitas
Re: No se ve ningun contenido en yomvi...

Buenos días!!

 

Ha sido una incidencia puntual. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Al estar ya solucionado vamos a cerrar el hilo, pero seguiremos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

 

saludos

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
234 Visitas