No se ve yomvi en tablet alldaymall a10t

fozweb
Más integrado que la RDSI
No se ve yomvi en tablet alldaymall a10t

Tiene android 5.1 y da un error de que no se puede reproducir este vídeo. Tengo instalada la ultima versión de la app movistar plus

Mensaje 1 de 8
621 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fozweb

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
607 Visitas
dubidios
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, poseo la misma tablet y tenemos el mismo problema.

Cuando selecionas una canal para visualizarlo, aparece la publicidad de 30segundos perfectamente y luego sale el canal pero dura 1segundo y se sale, mostrando el mensaje de AVISO No es posible reproducir este video.

El modelo es alldaymall A10T Con 8 nucleos a 2ghz con 2gb de ram y con android 5.1.1

Saludos!
Mensaje 3 de 8
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fozweb

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
515 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fozweb :

 

Con los datos que nos has facilitado no nos aparece ninguna línea con Movistar, ni fijo ni satélite.

 

Necesitamos que nos indiques los datos del titular de la línea.

 

Esperamos tu privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
508 Visitas
dubidios
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Como os he puesto anteriormente, tambien poseo el mismo problema y os he mandado un privado igualmente.

Saludos.
Mensaje 6 de 8
491 Visitas
fozweb
Más integrado que la RDSI

Alguna idea?

Mensaje 7 de 8
412 Visitas
dubidios
Mi vida cambió con el ADSL
No tienen respuesta real... dicen que en algunas tablet no funcionan aunque cumplan con los requisitos minimos.
Mensaje 8 de 8
410 Visitas