No veo Partidazo en Yomvi (smarttv LG)

javimorgade
Yo probé el VDSL
No veo Partidazo en Yomvi (smarttv LG)

Había leído que ya se podían ver todos los canales de fútbol en las smart tv. Tengo una LG donde Yomvi funciona correctamente, pero no accedo a los canales Partidazo ni Be In Liga desde la app de la televisión. He dado de baja el servicio de Yomvi y he pedido de nuevo la activación y sigue sin aparecerme. Desde tablet, móvil y PC no tengo problema.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
5.170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimorgade

 

 
 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular ,  nif, núm.telef y móvil de contacto) y vemos como lo tienes contratado, por que solo puedes verlo desde el domicilio y no lo tienes por Satélite.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.118 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javimorgade :

 

El fútbol por Movistar+ en dispositivo en Smart TV está disponible sólo para clientes con el paquete premium o superiores.

 

En tu caso, al no tenerlo contratado no podrás disfrutar de dichos canales.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
5.088 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javimorgade :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 08-03-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.054 Visitas