No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro.

yorker52
Más integrado que la RDSI
No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro.

Buenas tardes,

Estoy intentando ver yomvi desde mi ordenador con el navegador Chrome pero solo escucho audio, la pantalla esta en negro. Tengo la ultima versión del navegador ( 55.0.2883.87 m) y Silverlight  5.1 instalada y sistema operativo WIndows 7.

He probado también con Internet Explorer y con Mozilla Firefox y me da error al reproducir cualquier video.

Gracias.

Un Saludo

Mensaje 1 de 18
35.719 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yorker52,

los clientes de Movistar+ satélite debéis hacer las consultas/reclamaciones por algún medio de los que se os ofrecen en el siguiente enlace contacto con Movistar+ satélite   (mediante el "Buzón de atención al cliente" no tiene coste).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
35.660 Visitas
AlbertoPerezFernandez
Más integrado que la RDSI

Buenas, tenía tu mismo problema hasta hoy, que he conseguido solucionarlo buscando bastante. Lo que hice fue intentar habilitar el WebGL, que supuestamente era lo que fallaba. Para ello entré en chrome://flags/ , y buscando con Ctrl + F, puse WebGL y habilité las opciones en las que salia. No funcionó. Luego, sin deshabilitarlas, activé la primera de todas que sale sin buscar nada en esa página (ignorar la lista renderización por software). Y funcionó. Lo pongo de esta manera porque no se si con activar lo último bastará, yo pongo lo que hice. Tb comprueba en ajustes de chrome, configuración avanzada, sistema, que la casilla de aceleración por software esté activada.

Espero que sea de ayuda, un saludo.

Mensaje 3 de 18
35.531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yorker52

 

¿ Te ha servido lo que te ha comentado @AlbertoPerezFernandez ? Gracias por tu aportación. Guiño

 

Si sigues teniendo dificultades para poder ver Movistar+ en dispositivos en tu navegador envíanos tus datos (DNI, número de línea y un móvil de contacto) por mensaje privado y vemos que sucede.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
35.460 Visitas
IvanMangas
Más integrado que la RDSI

Muy buena AlbertoPerez, esa es la solución! perfectoo

Mensaje 5 de 18
35.404 Visitas
IvanMangas
Más integrado que la RDSI

La solución la ha aportado Alberto Perez, funciona haciendo eso que comenta

Mensaje 6 de 18
35.402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yorker52,

 

¿Has probado la solución que indicaba @AlbertoPerezFernandez ? Según confirma @IvanMangas funciona.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
35.396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yorker52,

 

¿Has tenido ocasión de probar la solución de @AlbertoPerezFernandez? Si sigues con dificultades, necesitamos que nos envíes tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
35.089 Visitas
DiegoFernandezMinguez
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias!!!!!!!!!

Mensaje 9 de 18
32.728 Visitas
Nore09
Yo probé el VDSL
Yo he hecho lo que indicaba Alberto y, ni con esas, en chrome igual: pantalla negra y voz. En mozilla ya no se puede ver. Y en safari, idem: pantalla negra y voz.
Mensaje 10 de 18
31.873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nore09

 

¿Esta incidencia es solamente en este PC?

 

Te paso unos enlaces para que puedas consultarlo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/FAQs-Movistar-en-tus-dispositivos-ant...

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/C%C3%B3mo-solucionar-los-errores-3050...

 

 

Si persiste pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un Cordial Saludo Raquel-MovistarGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
31.871 Visitas
PepilloGarcía
Más integrado que la RDSI

Me funcionó haciendo únicamente el segundo paso, habilitar la primera opción que te sale en chrome://flags/

No me hizo falta habilitar las WebGL

Un saludo!

Mensaje 12 de 18
31.672 Visitas
Nore09
Yo probé el VDSL
Yo lo intente el viernes todo y me seguía pasando lo mismo. Hoy intentare con esos links, pero si solo me pasa en el portátil. Voz si, imagen no.

Seguire informando.

Gracias.
Mensaje 13 de 18
31.648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nore09 !

 

Para solucionar el fallo de Movistar + en dispositivos en Chrome , puedes seguir los pasos que puedes ver en el siguiente enlace

 

 

También puedes probar a instalar una versión  de Mozilla anterior a la 5.0 que es la que tiene la actualización incompatible con silverlight .

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
31.637 Visitas
JavierJimenoSuarez
Más integrado que la RDSI

+1

Mensaje 15 de 18
12.408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierJimenoSuarez!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

No tenemos notificada ninguna incidencia actual del servicio Movistar+ con esos navegadores (Explorer y Firefox).

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
12.351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierJimenoSuarez!

 

Seguimos sin recibir la información de tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
12.322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierJimenoSuarez.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
12.136 Visitas