cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro.

No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro.

Buenas tardes,

Estoy intentando ver yomvi desde mi ordenador con el navegador Chrome pero solo escucho audio, la pantalla esta en negro. Tengo la ultima versión del navegador ( 55.0.2883.87 m) y Silverlight  5.1 instalada y sistema operativo WIndows 7.

He probado también con Internet Explorer y con Mozilla Firefox y me da error al reproducir cualquier video.

Gracias.

Un Saludo

Mensaje 1 de 14
8.214 Visitas
13 RESPUESTAS
Re: No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro.

Hola yorker52,

los clientes de Movistar+ satélite debéis hacer las consultas/reclamaciones por algún medio de los que se os ofrecen en el siguiente enlace contacto con Movistar+ satélite   (mediante el "Buzón de atención al cliente" no tiene coste).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
8.155 Visitas
Highlighted
Re: No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro.

Buenas, tenía tu mismo problema hasta hoy, que he conseguido solucionarlo buscando bastante. Lo que hice fue intentar habilitar el WebGL, que supuestamente era lo que fallaba. Para ello entré en chrome://flags/ , y buscando con Ctrl + F, puse WebGL y habilité las opciones en las que salia. No funcionó. Luego, sin deshabilitarlas, activé la primera de todas que sale sin buscar nada en esa página (ignorar la lista renderización por software). Y funcionó. Lo pongo de esta manera porque no se si con activar lo último bastará, yo pongo lo que hice. Tb comprueba en ajustes de chrome, configuración avanzada, sistema, que la casilla de aceleración por software esté activada.

Espero que sea de ayuda, un saludo.

Mensaje 3 de 14
8.026 Visitas
Re: No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro.

Hola @yorker52

 

¿ Te ha servido lo que te ha comentado @AlbertoPerezFernandez ? Gracias por tu aportación. Guiño

 

Si sigues teniendo dificultades para poder ver Movistar+ en dispositivos en tu navegador envíanos tus datos (DNI, número de línea y un móvil de contacto) por mensaje privado y vemos que sucede.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
7.955 Visitas
Re: No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro.

Muy buena AlbertoPerez, esa es la solución! perfectoo

Mensaje 5 de 14
7.899 Visitas
Re: No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro.

La solución la ha aportado Alberto Perez, funciona haciendo eso que comenta

Mensaje 6 de 14
7.897 Visitas
Re: No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro.

Hola @yorker52,

 

¿Has probado la solución que indicaba @AlbertoPerezFernandez ? Según confirma @IvanMangas funciona.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
7.891 Visitas
Re: No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro.

Hola @yorker52,

 

¿Has tenido ocasión de probar la solución de @AlbertoPerezFernandez? Si sigues con dificultades, necesitamos que nos envíes tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
7.583 Visitas
Re: No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro.

Muchísimas gracias!!!!!!!!!

Mensaje 9 de 14
5.222 Visitas
Re: No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro.
Yo he hecho lo que indicaba Alberto y, ni con esas, en chrome igual: pantalla negra y voz. En mozilla ya no se puede ver. Y en safari, idem: pantalla negra y voz.
Mensaje 10 de 14
4.367 Visitas
Re: No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro.

Hola @Nore09

 

¿Esta incidencia es solamente en este PC?

 

Te paso unos enlaces para que puedas consultarlo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/FAQs-Movistar-en-tus-dispositivos-ant...

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/C%C3%B3mo-solucionar-los-errores-3050...

 

 

Si persiste pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un Cordial Saludo Raquel-MovistarGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
4.365 Visitas
Re: No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro.

Me funcionó haciendo únicamente el segundo paso, habilitar la primera opción que te sale en chrome://flags/

No me hizo falta habilitar las WebGL

Un saludo!

Mensaje 12 de 14
4.166 Visitas
Re: No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro.
Yo lo intente el viernes todo y me seguía pasando lo mismo. Hoy intentare con esos links, pero si solo me pasa en el portátil. Voz si, imagen no.

Seguire informando.

Gracias.
Mensaje 13 de 14
4.142 Visitas
Re: No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro.

Hola @Nore09 !

 

Para solucionar el fallo de Movistar + en dispositivos en Chrome , puedes seguir los pasos que puedes ver en el siguiente enlace

 

 

También puedes probar a instalar una versión  de Mozilla anterior a la 5.0 que es la que tiene la actualización incompatible con silverlight .

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
4.131 Visitas