Nuevos capítulos desaparecidos

sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Nuevos capítulos desaparecidos

Estoy intentando ver los nuevos capítulos que pone que están pero a la hora de la verdad no están ... por favor ¿ lo podéis mirar? Shameless pone que está el 9, pero al entrar solo hay 8. Y con las demás series, que hoy tendrían que estar.

Mensaje 1 de 6
885 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoy no funciona nada¡¡ Major crimen pone 4 temporadas y solo hay un capítulo, the affair, 2 capítulos y solo hay uno.Y así con todo. ¿ solo me pasa a mi ? Lo podéis arreglar? 

Entre que no renováis mucho y cuando lo hacéis no se puede ver.... ... ¿ es que no comprobáis las cosas?

Mensaje 2 de 6
869 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoy peor que ayer.... en series tenéis puestos capítulos que no están... shameless 10 capítulos solo hay 8, la serie desviados no está ni la opción de verla, the affair y demás series que en teoría hay capítulos nuevos pero que no están.

¿ escribir aquí sirve para algo? ¿Nadie revisa los contenidos ? .

Pago 135 euros todos los meses a Movistar,,, igual es hora de mirar a la competencia, no sé si serán mejores o peores, pero desde luego más baratos seguro.

 

Mensaje 3 de 6
914 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador se va a molestar en contestarme?.

Desde ayer con la misma historia y aquí nadie dice nada. ¿Tan difícil es mirar a quien corresponda, comprobar lo que digo y arreglarlo?.

Y ya es triste que los usuarios os tengan que decir que no está lo que ofertáis. De mal a peor.

 

Mensaje 4 de 6
886 Visitas
MiquelEscànezManubens
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo problemas con Yomvi y aquí nadie contesta... 

 

Su trabajo es que las cosas funcionen como es debido... Y no lo hacen bien.

Mensaje 5 de 6
877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sfr

Si tienes una queja por el mismo motivo, solicitamos no abrir mas de un hilo por el mismo motivo, ya que dificulta el siguimiento del caso.

Lo trasladmos al departamento encargado de contenidos para que lo puedan revisar

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
852 Visitas