Otro usuario de YOMVI con el ERROR 417

useryomvi
Más integrado que la RDSI
Otro usuario de YOMVI con el ERROR 417

Algunos fines de semanas accedo a Movistar + desde otra casa distinta a la que tengo contratada la fibra óptica con Movistar.
Accedo con un ordenador y Chrome o desde una tablet iPad2. 
Puedo ver series, películas y los canales.
Tengo una conexión a internet de 30Mbps

Sin problemas. No he tenido un problema nunca en todo el tiempo que he accedido con estos dispositivo en esta ubicación.

 

Desde la semana pasada, al intentar ver cualquier canal de Movistar +, se muestra el siguiente mensaje: "Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR 417)" y en consecuencia no puedo ver el canal que intentaba ver. 
Me ocurre con cualquier canal y si uso el ordenador o si uso la tablet.
Funciona correctamente para ver series o películas; pero no puedo ver ningún canal.

 

Al entrar en esta comunidad he comprobado que es un error relativamente frecuente. He seguido las instrucciones que se recomiendan en los hilos relativos al error 417; pero, como a esos usuarios, no ha servido de nada todos los pasos realizados y el tiempo dedicado a ello.

¿Hay algún técnico de la casa que me pueda asesorar?

Saludos

Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @useryomvi

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @useryomvi

 

Hemos recibido correctamente tus datos. ¡Le echamos un vistazo y te respondemos cuanto antes!

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
396 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola useryomvi,

el error 417 es muy genérico, la información que tenemos al respecto se encuentra en el siguiente enlace:

¿Que es el error 417 de Movistar+ (Yomvi) y como solucionarlo?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
382 Visitas
useryomvi
Más integrado que la RDSI

Hola Tecnico Movistar TV

 

Tengo la impresión que en su atareado trabajo apenas tienen tiempo para leer los problemas que le plantean los usuarios. Se responde directamente al título del mensaje incluido en el foro.

 

Así que voy a explicar de nuevo el problema, a fecha de 6 de julio a las 21.30 horas de la noche, para evitar que tengan ustedes dudas sobre la cuestión que se plantea:

Varios dispositivos: un pc de sobremesa, un portátil, una table de apple y un móvil android.

Hasta hace cinco días , durante 6 meses:

       En el domicilio donde se tienen contratado la fibra con Movistar

              ¿Se pueden ver series y películas ? SÍ, en todos los dispositivos

              ¿Se pueden ver canales en directo?  SÍ, en todos los dispositivos

       En una casa a 30km del domicilio donde se tiene contratado intenet 30Mbps, no con Movistar

              ¿Se pueden ver series y películas ? SÍ, en todos los dispositivos

              ¿Se pueden ver canales en directo? SÍ, en todos los dispositivos

 

Pero desde hace 5 días, y más concretamente en el día de hoy 6 de julio, que se ha hecho una comprobación en ambos lugares con todos los dispositivos y por tanto puedo escribir esto:

       En el domicilio donde se tienen contratado la fibra con Movistar

              ¿Se pueden ver series y películas ? SÍ, en todos los dispositivos

              ¿Se pueden ver canales en directo?  SÍ, en todos los dispositivos

       En una casa a 30km del domicilio donde se tiene contratado intenet 30Mbps, no con Movistar

              ¿Se pueden ver series y películas ? SÍ, en todos los dispositivos

              ¿Se pueden ver canales en directo? NO, EN NINGUNO DE LOS DISPOSITIVOS

 

Mis planteamientos siguen siendo los mismos.

  • ¿Qué ocurre para que no se puedan ver los canales de movistar en NINGUNO de los dispositivos mencionados desde hace 5 días?
    NO estoy hablando solamente de ordenadores ( que, por cierto, siguiendo las instrucciones del enlace que ya había visto había actualizado navegador chrome, plugins, etc,  sin tener ningún éxito). Estoy hablando de tablet y de móvil donde tampoco funciona la visión de los canales.
  • ¿Por qué podía ver, los canales  en cualquier dispositivo, fuera de mi casa hasta hace cinco días y ahora no puedo verlo en NINGÚN dispositivo y ningún canal?

 

  • Si Movistar me permite ver en cualquier otro lugar  estos canales (con un ordenador, tablet o móvil) ¿por qué sólo puedo verlo en el lugar donde tengo contratado la fibra? Si puedo verlo en otro dispositivo, pero sólo dentro de mi propia casa. Pues vaya oferta la de Movistar.

 

Si no oferta una solución (no indique el enlace a una simple página de información básica) quizás Movistar no puede cobrar por unos servicios que no está en disposición de ofrecer. 

¿O quizás es que habrá que buscar la oferta de otra compañía?

 

Buenas noches

 

Mensaje 5 de 7
362 Visitas
useryomvi
Más integrado que la RDSI

Esta mañana gente de Movistar se han puesto en contacto conmigo.

Parece que la compañía se ha puesto en contacto con terceras empresas de datos y telefonías para resolver esas anomalías que, al parecer, no se debían ni a Movistar ni a la configuración de los dispositivos de los usuarios.

Acabo de llegar a casa y compruebo que todo funciona perfectamente en los distintos dispositivos que poseo.

Espero que todo siga así durante el verano y esto haya sido una mera incidencia.

 

En cualquier caso agradecer la gestión a la gente de Movistar.

Buenas tardes.

Mensaje 6 de 7
345 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola useryomvi,

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
344 Visitas