PROBLEMA YOMVI EN SMART TV LG LF630V

pedro68
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA YOMVI EN SMART TV LG LF630V
Buenos días, Al igual que otros 2 usuarios de la comunidad(newtosini publicado el 29-07-15 y maroco01 publicado el 29-07-15), tengo el mismo problema: Desde el domingo pasado tengo un extraño problema: Accedo a Yomvi desde mi TV LG LF630V y, cuando entro en la sección de Canales TV, me aparecen los canales con su programa en directo reflejado. Hasta ahí todo normal... lo raro es que cuando elijo un canal (lo he probado en todos), la televisión empieza a cargar ese canal, de repente, se queda una imagen congelada del directo y acto seguido me salta a la programación del susodicho canal ¡pero 2 horas antes!. He vuelto a los valores de fábrica del televisor y estoy actualizado a la última versión de software. Entiendo que se ha debido realizar alguna actualización en Yomvi que es la causa del problema, ya que antes del domingo lo veía sin problemas. Tengo otra Smart tv Samsung en casa y funciona correctamente.
Mensaje 12 de 39
6.931 Visitas
38 RESPUESTAS 38
newtonisi
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

desde hace un par de días tengo un extraño problema: Accedo a Yomvi desde mi TV LG LF630V y, cuando entro en la sección de Canales TV, me aparecen los canales con su programa en directo reflejado.

 

Hasta ahí todo normal... lo raro es que cuando elijo un canal (lo he probado en todos), la televisión empieza a cargar ese canal, de repente, se queda una imagen congelada del directo y acto seguido me salta a la programación del susodicho canal ¡pero 2 horas antes!.

 

Resumiendo, tengo yomvi y lo veo bien (parece ser que muchos no pueden y eso no es de recibo), pero con la particularidad que veo lo que sucedió hace 2 horas.

 

Añadir que he reiniciado la TV varias veces a su configuración original, que se me instala una actualización del Yomvi (creo que es la causante de esto) y que he probado un par de cuentas de yomvi (la mía y la de mi hermano) dando el mismo resultado. También he probado el yomvi en distintos dispositivos (móvil, PC) y funcionan correctamente.

 

Gracias por todo.

Mensaje 1 de 39
5.578 Visitas
maroco01
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema con el mismo televisor. Desde hace 2 días. He realizado todo lo que esta en mis posibilidades y sigue igual el problema y la verdad que es un poco coñazo, el tener que darle para atras y luego para adelante para ponerme a ver el contenido que quiero. 

 

Tengo otro Lg en casa y funciona todo bien, y en los demas dispositivos igual. Nose si es problema del modelo este, pero antes me funcionaba todo bien. 

 

Saludos y espero alguien tenga respuesta

 

Gracias por todo

Mensaje 2 de 39
5.562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @newtonisi !!

 

Puede tratarse de alguna actualización de tu tv , en este post dispones de información. Si quieres nos puedes enviar los datos (nif, nombre y nº teléfono), para poder revisarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
5.536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @newtonisi !!

 

Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días. Nos puedes enviar los datos en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
5.509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @newtonisi !!

Procedemos a cerrar el hilo con tu permiso al no haber recibido respuesta. Si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
5.484 Visitas
Pinnacle
Yo probé el VDSL
Hola, tengo un problema algo raro con el yomvi en mi TV LG (he visto en el foro que a otro usuario también le pasaba, pero un moderador cerró ese hilo ya que dicho usuario no respondía a las peticiones de información que le hacían los moderadores)
Ayer compré una LG 32LF630v para mi dormitorio, y después de actualizar el firmware de la tele también actualicé la aplicación Yomvi. La cuestión es que cuando intento ver una canal de TV por el Yomvi la programación no coincide con lo que aparece en la pantalla: por ejemplo, hoy en La Primera a las 22:05 en vez del final del Telediario me aparecía España Directo o como se llame el programa y ponía 20:05 en una esquina. ¿Le pasa a alguien más? ¿Se puede arreglar?
Gracias, un saludo
Mensaje 6 de 39
5.575 Visitas
Pinnacle
Yo probé el VDSL
Pues nada, en esas sigo. El viernes envié un email a Asistencia Técnica de Movistar y no han respondido todavía. Al menos las pelis y series sí funcionan, pero los canales de tele siguen con retraso. A ver si algún moderador me puede decir algo.
Un saludo
Mensaje 7 de 39
5.501 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La programación de la guía de canales es la misma para todos los usuarios. Muchas veces está desfasada, puesto que es la que proporcionan los suministradores de los canales y luego siempre surgen imprevistos que la alteran (por ejemplo en una emisión de un partido puede haber prórroga y eso retrasa el siguiente programa).

 

Puedes comprobar la guía en otro aparato para ver si te sale igual o no.

 

En cuanto al modelo de tu televisor, no lo encuentro en la lista de dispositivos compatibles pero si que me aparece uno muy parecido: 32LB630V ¿Seguro que has puesto bien el nombre?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
5.480 Visitas
Pinnacle
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por responder.
Igual no he explicado bien el problema, no es que en la programación ponga una cosa y en la pantalla se vea el programa anterior: es que lo que ponen en una cadena a través de la antena colectiva o Movistar Tvno coincide con lo que aparece si veo ese mismo canal a través del Yomvi. Por ejemplo, lo que me aparece ahora mismo en Comedy Central en la televisión del salón, conectada al decodificador de Movistar, es un episodio de Friends. En el Yomvi de la tele del dormitorio (y en el iPad) aparece Aquí no hay quien viva. Es más, en la Sexta están poniendo el partido del Manchester United, y en el Yomvi me sale un programa de debate y que pone la hora en la esquina: las 18:50:37.
Cuando conecto el canal que sea en el Yomvi durante el tiempo que el icono de progreso se mueve aparece debajo el programa correcto, pero cuando acaba de cargar cambia y pone el programa que le sale de las narices, y que siempre coincide que es el que estaban poniendo dos horas exactas antes.
Y la tele es seguro esa: 32lf630v
Este es el enlace de la marca: http://www.lg.com/es/television/lg-Full-HD-32LF630V
La tele venia con el Yomvi instalado de serie, y está actualizada la aplicación a la versión 1.6.4, del 22-06-2015.

Un saludo,
Mensaje 9 de 39
5.474 Visitas
Pinnacle
Yo probé el VDSL
Perdon, en el iPad si se ve lo que tiene que ser, es sólo el Yomvi de la LG el que está mal
Saludos
Mensaje 10 de 39
5.472 Visitas
pedro68
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, Al igual que otros 2 usuarios de la comunidad(newtosini publicado el 29-07-15 y maroco01 publicado el 29-07-15), tengo el mismo problema: Desde el domingo pasado tengo un extraño problema: Accedo a Yomvi desde mi TV LG LF630V y, cuando entro en la sección de Canales TV, me aparecen los canales con su programa en directo reflejado. Hasta ahí todo normal... lo raro es que cuando elijo un canal (lo he probado en todos), la televisión empieza a cargar ese canal, de repente, se queda una imagen congelada del directo y acto seguido me salta a la programación del susodicho canal ¡pero 2 horas antes!. He vuelto a los valores de fábrica del televisor y estoy actualizado a la última versión de software. Entiendo que se ha debido realizar alguna actualización en Yomvi que es la causa del problema, ya que antes del domingo lo veía sin problemas. Tengo otra Smart tv Samsung en casa y funciona correctamente.
Mensaje 11 de 39
5.629 Visitas
Pinnacle
Yo probé el VDSL
Hola, a mi me pasa lo mismo.
http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Retraso-de-dos-horas-Yomvi-en-TV-LG/td-p/2581684

Me da que hasta que no saquen una actualización nueva estamos fastidiados
Mensaje 13 de 39
5.516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro68

 

En respuesta a tu post, te anexamos un enlace para que verifiques si el modelo de tu TV LG es compatible con Yomvi, los datos que indicas no consta que sea compatible. Cierro el hilo, cualquier duda postea de nuevo. Gracias

 

DISPOSITIVOS YOMVI

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
5.575 Visitas
Pinnacle
Yo probé el VDSL
Hola,
Disculpa, pero la televisión si que aparece en el listado en pdf de tv LG compatibles que sale en el enlace que pones. Está en la sección de Smart TVs del 2015
Un saludo
Mensaje 15 de 39
5.554 Visitas
Pinnacle
Yo probé el VDSL
Están los cinco tamaños de la serie LF630v: 55, 49, 43, 40 y 32 pulgadas. Tienen todas las mismas características, la única diferencia es el tamaño de la pantalla.
Saludos
Mensaje 16 de 39
5.540 Visitas
pedro68
Mi vida cambió con el ADSL
La tv es compatible con yomvi, de hecho desde que la compré el 31 de julio de este año ha funcionado perfectamente hasta el domingo por la tarde. Precisamente elegí este modelo del 2015 por ser compatible con Yomvi ya que la tengo en el dormitorio y sustituye a otra no compatible.
Mensaje 17 de 39
5.494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@pedro68


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
5.486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinnacle

Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro correspondiente de Soporte Técnico

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
5.470 Visitas
Pinnacle
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 20 de 39
5.452 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si el modelo del televisor es ese, no está en la lista de compatibles. No es ningún problema de tu linea y no hay nada que podamos hacer salvo esperar que en próximas versiones de la app se amplie la lista.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
5.435 Visitas
Pinnacle
Yo probé el VDSL
Disculpa, sí está en la lista de compatibles: en la página en la que se comprueba metiéndo el numero de serie además están los listados en pdf de televisiones compatibles de Samsung y LG, y todas las teles de la serie LF630V están en dicho listado.
Un saludo
Mensaje 22 de 39
5.428 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya sois dos los que denunciais el mismo síntoma y si a alguien mas le ocurre puede postearlo aquí.

 

Voy a enviar una consulta al departamento de dispositivos para que hagan las comprobaciones oportunas.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
5.459 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Hay otro hilo en el que un usuario se queja de lo mismo y en el que también has escrito tu. Voy a enviar una consulta al departamento correspondiente denunciando este hecho.

 

Cierro este hilo y dejo abierto el otro para poder informar cuando nos digan algo

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
4.898 Visitas
Pinnacle
Yo probé el VDSL
Perfecto, muchas gracias.
Saludos
Mensaje 25 de 39
4.923 Visitas