¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-07-2015 14:49
Editado 29-07-2015 14:49
Buenas tardes,
desde hace un par de días tengo un extraño problema: Accedo a Yomvi desde mi TV LG LF630V y, cuando entro en la sección de Canales TV, me aparecen los canales con su programa en directo reflejado.
Hasta ahí todo normal... lo raro es que cuando elijo un canal (lo he probado en todos), la televisión empieza a cargar ese canal, de repente, se queda una imagen congelada del directo y acto seguido me salta a la programación del susodicho canal ¡pero 2 horas antes!.
Resumiendo, tengo yomvi y lo veo bien (parece ser que muchos no pueden y eso no es de recibo), pero con la particularidad que veo lo que sucedió hace 2 horas.
Añadir que he reiniciado la TV varias veces a su configuración original, que se me instala una actualización del Yomvi (creo que es la causante de esto) y que he probado un par de cuentas de yomvi (la mía y la de mi hermano) dando el mismo resultado. También he probado el yomvi en distintos dispositivos (móvil, PC) y funcionan correctamente.
Gracias por todo.
Yo tengo el mismo problema con el mismo televisor. Desde hace 2 días. He realizado todo lo que esta en mis posibilidades y sigue igual el problema y la verdad que es un poco coñazo, el tener que darle para atras y luego para adelante para ponerme a ver el contenido que quiero.
Tengo otro Lg en casa y funciona todo bien, y en los demas dispositivos igual. Nose si es problema del modelo este, pero antes me funcionaba todo bien.
Saludos y espero alguien tenga respuesta
Gracias por todo
Hola @newtonisi !!
Puede tratarse de alguna actualización de tu tv , en este post dispones de información. Si quieres nos puedes enviar los datos (nif, nombre y nº teléfono), para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda
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Buenos días @newtonisi !!
Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días. Nos puedes enviar los datos en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
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Buenos días @newtonisi !!
Procedemos a cerrar el hilo con tu permiso al no haber recibido respuesta. Si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
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Hola
La programación de la guía de canales es la misma para todos los usuarios. Muchas veces está desfasada, puesto que es la que proporcionan los suministradores de los canales y luego siempre surgen imprevistos que la alteran (por ejemplo en una emisión de un partido puede haber prórroga y eso retrasa el siguiente programa).
Puedes comprobar la guía en otro aparato para ver si te sale igual o no.
En cuanto al modelo de tu televisor, no lo encuentro en la lista de dispositivos compatibles pero si que me aparece uno muy parecido: 32LB630V ¿Seguro que has puesto bien el nombre?
saludos,gg
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Hola @pedro68
En respuesta a tu post, te anexamos un enlace para que verifiques si el modelo de tu TV LG es compatible con Yomvi, los datos que indicas no consta que sea compatible. Cierro el hilo, cualquier duda postea de nuevo. Gracias
Un saludo!
Pury
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Buenos días@pedro68
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
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Hola @Pinnacle
Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro correspondiente de Soporte Técnico
Un saludo!
Pury
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Hola
Si el modelo del televisor es ese, no está en la lista de compatibles. No es ningún problema de tu linea y no hay nada que podamos hacer salvo esperar que en próximas versiones de la app se amplie la lista.
saludos,gg
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Hola
Ya sois dos los que denunciais el mismo síntoma y si a alguien mas le ocurre puede postearlo aquí.
Voy a enviar una consulta al departamento de dispositivos para que hagan las comprobaciones oportunas.
Saludos,gg
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Hola
Hay otro hilo en el que un usuario se queja de lo mismo y en el que también has escrito tu. Voy a enviar una consulta al departamento correspondiente denunciando este hecho.
Cierro este hilo y dejo abierto el otro para poder informar cuando nos digan algo
Saludos,gg
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