Pantalla negra al reproducir movistar plus en Chrome

domindes
Mi vida cambió con el ADSL
Pantalla negra al reproducir movistar plus en Chrome

Buenas tardes. 

Desde hace un tiempo no puedo ver en mi ordenador el contenido de Movistar+ en Chrome. Me funciona en otros dispositivos y en otros ordenadores pero no en el mio. ¿Me podéis dar algunas pautas para intentar arreglarlo? He visto a varios usuarios con el mismo problema pero no consigo entender muy bien lo que hay que hacer. Espero vuestra respuesta cuanto antes por favor. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
27.880 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domindes

 

Puedes probar descargarte versiones anteriores a la 52 del navegador Mozilla Firefox y funciona correctamente. No obstante te paso un enlace para que le eches un vistazo e intentar solucionar tu fallo en ese navegador.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
27.869 Visitas
domindes
Mi vida cambió con el ADSL

No consigo desabilidad el WEBL2

Es el último paso de lo la guía que tenéis para Chrome.

Me aparece esto

  • WebGL: Hardware accelerated
  • WebGL2: Unavailable

 

3º Comprobación:

 Ahora para comprobar si hemos cambiado la configuración o no

Escribir chrome://gpu, en la barra de navegación y confirmar el cambio en WebGL

Mensaje 3 de 10
27.815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domindes

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; RaquelGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
27.805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domindes

 

Tenemos los datos, en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
27.780 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo hemos revisado y con tus datos está todo correcto, este error puede producirse por varias causas, si tienes activado AdBlock desactívalo para esta página ¿tienes activado las ventanas emergentes?. También pueden existir fallos si no se tiene actualizado la tarjeta gráfica.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
27.761 Visitas
domindes
Mi vida cambió con el ADSL

Problema solucionado, tuve que desactvar el ADBLOCK.

Un saludo y gracias!

Mensaje 7 de 10
27.741 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Me alegro, para cualquier otra cuestión ya sabes donde estamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
27.708 Visitas
FelBla
Más integrado que la RDSI

Tengo fibra Movistar con pocos canales (ýltimamente he incluído el canal 11 lo que me permite ver algunos (pocos) shows americanos favoritos (Bill Maher , Oliver, SNL) pero me obliga a seguir con la antena SAT en la terraza si quiero disfrutar de canales europeos y otros internacionales.  Por si sirve de algo y esperando que Movistar oiga mis ruegos, elenco los mas vistos:

RAI 1-2-3-news

BBC-SKY

CNN-CNBC-Bloomberg

ARTE (Fr)-TV5-France24

Das Erste-ZDF-RTL-ONE HD

Euronews

Eurosport

NHK

RTPi

RT

Telesur

 

No comprendo que se emitan canales [....] que no interesan a nadie con series antidiluvianas o repetidas hasta el vómito y no se ofrecan canales culturales, económicos, de noticias variadas (no siempre las mismas de las TV españolas) en un país que presume de ser visitado por 40 millones de extranjeros que no puden ver mas que unas TV provincianas.

 

Gracias por la atención.

 

Mensaje 9 de 10
27.581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelBla

 

Tomamos nota de tu sugerencia por que todas ellas nos ayudan a mejorar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
27.580 Visitas