Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

yoligomez25
Más integrado que la RDSI
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Hola, he cambiado de adsl con orange a Fibra optica y no puedo conectar a movistar plus en ningún dispositivo, he probado algunas soluciones que leí por aquí como eliminar un archivo pero no me funciona, Esta mañana he llamado al numero de atención al cliente y no me han solucionado nada. 

Solicito que me deis una solución pronto pues no pienso seguir pagando si no tengo mi producto.

 

 

Mensaje 1 de 8
1.415 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoligomez25,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el NIF con el que está registrado el contrato.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.380 Visitas
yoligomez25
Más integrado que la RDSI
Acabo de enviarlo
Mensaje 3 de 8
1.346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoligomez25

 

Ya tenemos tus datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoligomez25

 

Hemos pasado nota a los compañeros de Movistar tv para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.320 Visitas
yoligomez25
Más integrado que la RDSI

Sigo teniendo problemas, la pantalla sale en negro cuando le doy a ver algún canal, ya he probado instalando y desinstalando plugins y no hay forma. A ver si me dais una solución porque así no puedo estar

Mensaje 6 de 8
1.306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoligomez25,

 

He reiterado el aviso que dimos a los compañeros del servicio técnico para intentar agilizarlo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoligomez25,

 

¿Se ha solucionado la incidencia?¿Se han puesto en contacto contigo?

 

Quedamos a la espera de que nos indiques.

 

Saludos.

 

Marta L



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.251 Visitas