Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

DiegoCastros
Más integrado que la RDSI
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Buenas noches,

 

He cambiado de ordenador y en este no me permite acceder a movistar plus. El error que me aparece es el siguiente: "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde".

 

Me gustaría saber que debo hacer para solucionarlo, ya que la contraseña y el usuario están bien y quisiera utilizar un servicio que estoy pagando.

 

Gracias,

Un saludo

Mensaje 1 de 4
674 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoCastros

 

Para poder comprobar el registro de Movistar+ en dispositivos e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @DiegoCastros

No hemos recibido respuesta con tus datos para poder ayudarte.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DiegoCastros

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Saludos ; Raquel-Movistar; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
563 Visitas